pues como dice iutuf creo q algunos jugadores nuestros se han equivocado en la primera parte cayendo en el juego sucio del elche,especialmente el verdés este,jugador clásico de segunda donde le haya.la expulsión creo q nos perjudicó pq en los últimos minutos ellos se han metido atrás y nos han tapado los huecos q había hasta la expulsión.
me ha sorprendido como ha jugado el equipo,no me esperaba un pucela tan serio,un pucela q ha jugado a 180 minutos.hemos jugado a lo q había q jugar,intentar sacar el balón,entrar por las bandas,pero siempre sin arriesgar y sólo 2 ocasiones concedidas a balón parado.la primera la jodió el linier pitando un fuera de juego inexistente y la segunda en un córner en fallo de javi.
extraordinaria toda la defensa.creo q marc se ha ganado hoy el puesto,abel ha sido justo casi todo el año y espero q lo sea también el domingo.peña y barragán creo q necesitarán oxigeno para llegar a casa y jordi tremendo.no sé si este chico cuesta 800000 euros,pero estando en primera o segunda sería un error histórico no pagarlo.
los mediocentros han estado cumplidores en la primera,aunq el elche les ha acogotado con la presión y en la segunda han jugado a placer,especialmente nafti q ha estado en todos los sitios.
arriba,muy bien sisi aunq hay q soltar el balón antes,en elche hay q matarles a la contra y conduciendo el balón es imposible.oscar regular,ahogado por la presión también pero bajó y se ofreció al menos.y nauzet mal,demasiado encabritado,le han dado hostias por todos los lados,pero hay q ser más listo y no perderse en hostias.hace falta otro nauzet para elche.
y guerra.muy bien en el remate del gol,sobre todo por el desmarque y bien protegiendo el balón.eso si,error grave pq el árbitro le perdonó la roja.
el árbitro lamentable,además de feo el cabrón.el error en el fuera de juego del elche q pudo ser gol no se equivoca él sino el linier,pero en esa misma jugada hay una agresión a sisi q era penalti q no ve,a nauzet y guerra les han dado por todos los lados y le costado un mundo sacar una tarjeta y mantecón y generelo se han hartado a parar el juego con faltas,unas pitadas y otras no.
en fin,gran resultado q valdrá si marcamos.me ha gustado y sorprendido la entereza del equipo,en ningún momento les ha podido la presión,ni se han puesto nerviosos ni han perdido el sitio y eso q la presión del elche en la primera parte fue extraordinaria.han sabido esperar el momento y en la segunda parte hemos sido bastantes superiores.
lo mejor??q físicamente el equipo está pletórico.lo q han hecho hoy nafti,barragán,peña,sisi o guerra es tremendo.si queremos subir van a ser 4 partidos en 14 días y el físico contará y mucho.
Y SEGUIMOS SIN AFLOJAR.
QUEDAN 3 PASITOS