Yo el codazo de Sisi no lo ví, pero si vi que varias veces los jugadores del Elche caían fulminados pero bastantes segundos después de que les hubiera tocado alguien (si es que lo habían hecho), también especialmente fueron a por la pierna de Nauzet que al estar en la banda y no había tantos jugadores se veía claramente donde 1º dejaban pierna y luego miraban. Y claramente eso influyó en que no jugara tan bien porque una cosa es preocuparte de centrar y otra preocuparte de que no te lesionen
Sinceramente una cosa es ser un equipo rocoso que se va a defender como puede ser yo que sé la ponfe, el huesca, el recre, el alcorcón, y cualquiera que necesite puntos pero otra cosa es ir a ver si lesionas a algún jugador del equipo contrario, eso no es fútbol y normalmente el árbitro les expulsa cosa que normalmente hace quitando al rayo y algún partido aislado los árbitros de 2ª son malos pero no por esta permisividad con estos 2 equipos que no entiendo.
Había leído de algún aficionado del Granada que ya ibamos a ver al Elche que eran unos guarros y daban buenas patadas y teatro. En fin, yo no les hacia mucho caso pero ya les veo. Sinceramente si unos tipos tirándose todo el rato al suelo como si les han dado es fútbol, si lesionar a los contrarios es jugar fuerte mal vamos. Ahora si en Pucela y en los medios de Pucela se llorara tanto como en otros sitios NO se atreverían a reirse así de nosotros.
Para mí, bien claro no entiendo porque no se permite la repetición de x jugadas pongamos 3-4 jugadas (como en el tenis) y ya veríamos a menos peleles simulando, repartiendo y demás. Cosa que no se va a hacer porque no precisamente al Elche sino a los grandes les beneficia que gane el grande.
Respecto a los comentaristas, no tengo el disgusto de haberlos oído pero es ridículo negar la evidencia, si hasta un partido que goleábamos nos estaban criticando y deseando a ver si el contrario se metía en el partido. :b3: :b3: