Pucela Pozo Estrecho escribió:Ruego a los administradores del foro que baneen a ese troll llegado de Elche y se carguen este tema, que no lleva a nada más que a malos rollos innecesarios, supongo que a algún quijote, como leo, le parece bien que le toreen en su casa (para mí eso es este foro), pero para venir a insultar en el primer post y reventar el ambiente de lógica rabia tras una derrota como la de ayer mejor quedarse sin postear nada disfrutando de la victoria ilicitana.
Lo de "quijote" supongo que lo dices por mí, ya que le doy incluso la bienvenida. Los insultos que nos hace son una nimiedad comparados con los que en otros hilos hacemos nosotros, no ya al Elche como club, que me la suda, sino a todos los levantinos en general. No me parece que se deba cerrar el hilo, aunque no soy quién para decidirlo. Todos hemos visto lo sucedido con el arbitraje y creo que coincidimos en que los "errores" puntuales pueden ser tan perdonables como los que hubo en el partido de ida y en que lo realmente grave ha sido permitir al Elche jugar con marrullerías. Se puede decir de mil maneras, desde luego. O también se puede simplemente no entrar en el hilo. Pero desde luego, lo último que veo aquí es una corrida de toros.