alecup,estoy de acuerdo contigo y con juancar,pero el chico de elche responde e insulta,no sólo responde
Iyief escribió:El chico del Elche suelta cuatro topicazos al aire y sin personalizar en nadie como respuesta a las hostias como panes que le han caido a su equipo en este foro.
En este foro hay libertad para darle hostias como panes al Elche y también hay libertad para que el Elche se pueda defender. Es muy sencillo, lo que no quieras para ti, no se lo hagas a los demás.
Pero es que el chico del Elche, no sólo ha soltado cuatro topicazos. Ha argumentado, hablado del partido, de la táctica, de la actitud de su equipo, e incluso ha reconocido y criticado algunos aspectos de su club. Y no sólo eso sino que incluso ha desistido y dejado de intervenir.
Y en respuesta, lo que se ha hecho ha sido pasar a tildarle de troll, a las descalificaciones personales, a meter la política insultando a toda la zona sur y este del país y a seguir echando gasolina a una hoguera que empezó no siendo ni brasas.
En este foro no se mete la tijera a la primera de cambio y los veteranos deberíais saberlo porque la política sigue siendo la misma desde que se creó. Lo que me da pena son las intervenciones que ha habido en este hilo, tan distintas de la tónica general que ha habido siempre pero como ha dicho Alecup, no estamos aquí para educar a nadie.
medellín escribió:
Mi reflexión de todo lo que está sucediendo en este hilo es que hay un choque de prejuicios positivos y negativos, entremezclados con la adulteración deportiva que hemos sufrido. Y a partir de ahí, a cogernosla con papel de fumar. Nosotros solitos.
Y desde luego no deseo nada malo ni a la ciudad de Elche, ni a los ilicitanos, contra los que no tengo nada en los ámbitos sociológicos, económicos, culturales y etnográficos.