Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marco Ruben, delantero del Villarreal

power_settings_newConéctate para responder
+9
Juancar
kim_Bcn_PUcelano
cv
Pato
stan
Pucela
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
13 participantes

descriptionMarco Ruben, delantero del Villarreal EmptyMarco Ruben, delantero del Villarreal

more_horiz
Se cita el interés hoy en dos medios, As y el Norte, por este chaval de 22 años, de perfil luchador y con pasaporte comunitario.

descriptionMarco Ruben, delantero del Villarreal EmptyRe: Marco Ruben, delantero del Villarreal

more_horiz
Así es Pucela Pozo Estrecho, también se ha dicho en la SER en el boletín matinal local.

descriptionMarco Ruben, delantero del Villarreal EmptyRe: Marco Ruben, delantero del Villarreal

more_horiz
Parece que el Guille está descartado eusa_clap

more_horiz
pues ya lo pone en el as q keremos este a diego castro.

more_horiz
¿Marco Rubén? No sé , NO SÉ QUE RARO ME SUENA. Este es uno de los pocos jugadores interesantes NO ME LO CREO, DEMASIADO BUENO, HA HECHO UNOS PARTIDOS MUY BUENOS CON EL RECRE, aunque vendría cedido.... dudo que venga al Pucela a no ser que el Villareal "deba" algo por Llorente. Muy bueno si viniera, me ha gustado mucho cuando le he visto jugar. Me suena raro pero vamos a priori un gran jugador.

more_horiz
Raro sería Nihat, pero este poco sitio va a tener en el Villarreal y necesita imperiosamente tener minutos.

more_horiz
¿Interesa un jugador cedido que se va a perder toda la pretemporada porque va a estar en los Juegos Olímpicos? No me convence, y además, sus números de goles en la liga argentina no es que sean muy prometedores. También dudo que se adaptara a nuestro sistema de juego siendo el delantero referencia.

more_horiz
mejor q guille franco

more_horiz
pero ha dicho carlitros que el villareal dice que primero tiene que hablar el recre, que si le quieren cedido es pa ellos. ya ves lo que falta del pago de la clausula es para cojer en el ticket de la rebajas el numero 2, enfin

more_horiz
stan escribió:
¿Interesa un jugador cedido que se va a perder toda la pretemporada porque va a estar en los Juegos Olímpicos? No me convence, y además, sus números de goles en la liga argentina no es que sean muy prometedores. También dudo que se adaptara a nuestro sistema de juego siendo el delantero referencia.

Yo también lo veo así, que se lo digan a Bea, Baraja, Victor o Capde, cuando se lesionaron en pretemporada como les costó entrar en la dinamica de partidos del equipo. Dada su situación y porque vendría cedido prefiero otro delantero de momento.

more_horiz
Esta mañana han dicho en la SER en el boletín matinal que el principal objetivo del Real Valladolid respecto a la posibilidad de cesión del Villarreal es Marco Rubén.

more_horiz
Pues dicen en Marca dicen que el Recre es el que tiene más posibilidades... en fin así es la época de fichajes y todavía queda Zahinos... Wink

more_horiz
NOoooooooooooooooooooo, Zahinos otra vez nooooooooooooooo!!! Malditos aquellos que pronuncien su nombre a partir de ahora!!! lol! lol! lol!

more_horiz
¿Alguien ha visto a Marcos Ruben un par de partidos? Yo le vi contra el Barcelona y me gustó, pero fue un partido. Si el Villarreal lo quiere ceder y es realmente bueno, pues se lo quedará el Recre y si el Recre no lo quiere, pues como supongo que no son tontos, tampoco creo que sea bueno para nosotros.

more_horiz
La ficha de Marco Ruben es de 1 millón de euros, la cual es de suponer que pagaríamos íntegramente nosotros, es decir, un quinto de la clausula de rescisión de Llorente es lo que nos costaría el argentino por una sóla temporada. Yo desde luego lo sigo sin ver nada clara, además de que si no le quiere el Recreativo, por algo sería.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: