Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro López

power_settings_newConéctate para responder
+49
ESCANDALO
burgundio
Iutuf
Titiritero Alle Hop
dbbindio
fila 25
AmtPucela
JR
Juancar
galen_1
pirote
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Haris-crack
CIENCIERO
Chef
Chikilikuatre
thor83
herrero21
medellín
valvi
Diego_20
Gonzo
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
orgullo1928
cantinflas
El gol de Sesma....
pucelano15
Morelli
masqueapuestas
Jimy
pucelateam
desdelaB
don corralo
McClane
kovalenco
Judas
Vallis Tolitum
cv
Albis
sergio
stan
Pato
Demorado
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
alioli
53 participantes

descriptionPedro López - Página 16 EmptyRe: Pedro López

more_horiz

contra las palmas en copa jugó??yo creo q jugó barragán

more_horiz
Crees bien. Jugó Barragán y cumplió muy bien en su puesto. Se ve que fila 25 confunde el 16 con el 19...

more_horiz
movigu escribió:
Crees bien. Jugó Barragán y cumplió muy bien en su puesto. Se ve que fila 25 confunde el 16 con el 19...

Lo dicho, que cada uno cuenta lo que le parece y describe la historia según le conviene ¿no?

more_horiz
pirote escribió:
movigu escribió:

Lo dicho, que cada uno cuenta lo que le parece y describe la historia según le conviene ¿no?

Bien, pirote, por fin has dado con la clave.

more_horiz

una cosa es contar las cosas según le parece a alguien y otra cosa es inventar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

y decir que un jugador jugó un partido cuando no lo hizo ¿eso qué es?

more_horiz
pirote escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

y decir que un jugador jugó un partido cuando no lo hizo ¿eso qué es?

Para que quede claro considero que Pedro Lopez es el mejor defensa que tenemos en el equipo, de hecho es el unico que repite con todos los entrenadores que hemos tenido, eso deberia haceros pensar que algo bueno tendra el jugador.
Con respecto al tema de los partidos he querido decir PL es el mejor defensa de nuestro equipo durante esta y la pasada temporada junto con Marc Valiente desde el partido de Las Palmas de Copa, precisamente por que M lo hizo muy mal ese partido y a partir de entonces mejoro y lo hizo muy bien hasta el sabado, se que para decir eso deberia haber puesto coma pero aunque no la haya puesto seguiria diciendo que son los mejores jugades desde el partido de las Palmas no que ese fueran los mejores o jugaran ese partido.

more_horiz

dice algo bueno de pedrolo o algo muy malo de los entrenadores o del secretario técnico.

después del partido de las palmas,hay 3 partidos en los q no encajamos goles(huesca,recre y granada)y pedro sólo juega el último,el del recre.podriamos discutir si hubieses dicho q es el mejor defensa desde el partido del recre.precisamente a partir del partido del recre es cuando nuestra defensa viene haciendo aguas por todos los lados de forma evidente.

para mi pedro ha hecho 2 buenos partidos,contra villarreal y salamanca,sobre todo en ataque y los demás han sido mediocres,especialemnte en defensa

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

dice algo bueno de pedrolo o algo muy malo de los entrenadores o del secretario técnico.

después del partido de las palmas,hay 3 partidos en los q no encajamos goles(huesca,recre y granada)y pedro sólo juega el último,el del recre.podriamos discutir si hubieses dicho q es el mejor defensa desde el partido del recre.precisamente a partir del partido del recre es cuando nuestra defensa viene haciendo aguas por todos los lados de forma evidente.

para mi pedro ha hecho 2 buenos partidos,contra villarreal y salamanca,sobre todo en ataque y los demás han sido mediocres,especialemnte en defensa

Si el problema, precisamente, es que a otros como Arzo o Valiente se les crucifica por uno o dos partidos malos de... y al otros, como PEdro, se les encumbra por uno o dos partidos aceptables de...

more_horiz
Esto es parecido a lo del post de Sisi, al cual igual que a Pedro Lopez voy a apoyar siempre y cuando sigan demostrando que se preocupan por nuestro equipo y son gente comprometida, pues la calidad de los dos esta demostrada y para mi es suficiente para jugar en el Real Valladolid, esto es como montar en bicicleta, lo que han aprendido no se les va a olvidar, en todo caso ira a mas, ahora bien puede ser que su compromiso llegue un momento que no sea igual o que no tengan la intensidad suficiente o que otro jugador como ha sido el caso de Nauzet los primeros partidos o pueda ser el de Barragan en el futuro esten en mejor forma, entonces habra que cambiarlos, estar en el banquillo tampoco es malo, pero lo que no entiendo son criticas a su persona o a su juego, si este no es malo.

more_horiz

yo tampoco entendería q a un jugador se le critique cuando juega bien

more_horiz
Yo lo que no entiendo es que se alabe a un jugador cuando hace un partido decente y que eso sea motivo suficiente para considerarlo un crack. El partido contra el Salamanca fue "lucido" porque estubo bien en ataque. Pero es 1 partido lucido en ataque y normalito en defensa.

Barragán ha jugado muy buenos partidos y no se le valora. Se le manda al banquillo. Pedrolo juega un partido bueno y sale hecho un pupas. Ya empieza la dinámica de la temporada pasada donde se "lesiona" de lunes a jueves para estar recuperado el fin de semana. Con Mendi le funcionó bien la estrategia, falta por ver cuanto le dura con Gómez. Si a esto le llamamos estar en forma... entonces tenemos un concepto muy distinto de lo que es la buena forma de un futbolista. Fila25, tengo muy claro que hoy por hoy el 19 está muy por encima del 16 no solo en juego, sino en cuanto a forma física, que las reiteradas lesiones "relámpago" de Pedrolo ya empiezan a ser muy cansinas.

more_horiz
movigu escribió:
Yo lo que no entiendo es que se alabe a un jugador cuando hace un partido decente y que eso sea motivo suficiente para considerarlo un crack.

Aplícate el cuento con tu chico. Tras el partido en Granada y el de Copa contra el Huesca, Barragán era mucho más que "un crack", ¿no?

movigu escribió:
El partido contra el Salamanca fue "lucido" porque estubo bien en ataque. Pero es 1 partido lucido en ataque y normalito en defensa.

Igual que Barragán hizo un gran partido en Granada, Pedro lo hizo contra el Salamanca. Lo de "normalito en defensa" es muy interesado y por lo tanto, muy en tu línea. El partido de Pedro en defensa fue muy bueno, al contrario que el de Guilherme. Tanto es así que Óscar Cano puso a Perico por el centro y a Sarmiento en la izquierda y ni por esas. Alguna internada de Arbilla y poco más.

movigu escribió:
Barragán ha jugado muy buenos partidos y no se le valora. Se le manda al banquillo. Pedrolo juega un partido bueno y sale hecho un pupas. Ya empieza la dinámica de la temporada pasada donde se "lesiona" de lunes a jueves para estar recuperado el fin de semana. Con Mendi le funcionó bien la estrategia, falta por ver cuanto le dura con Gómez.
Si a esto le llamamos estar en forma... entonces tenemos un concepto muy distinto de lo que es la buena forma de un futbolista.

Barragán también ha jugado malos partidos, como en Gerona, ¿no?

Venga, vuelven las teorías de la conspiraciones... Yo lo único que sé es que han pasado cuatro entrenadores en dos temporadas y los cuatro han preferido a Pedro. Lo demás, chascarrillos. En lo que a mí refiere, tras ver a Barragán en Granada, me pareció que debía ser titular. Ahora mismo no lo sé, la verdad.

movigu escribió:
Fila25, tengo muy claro que hoy por hoy el 19 está muy por encima del 16 no solo en juego, sino en cuanto a forma física, que las reiteradas lesiones "relámpago" de Pedrolo ya empiezan a ser muy cansinas.

El 19 está por encima del 16 si contamos al revés, al derecho está por debajo. Y claro, si no podemos con el Plan A, pues tiramos del Plan B, tema lesiones. Acabarás diciendo que Barragán la tiene más larga que Pedro. Esto, de verdad movigu, es lo que es muy cansino, pero mucho.

more_horiz
Demorado escribió:
movigu escribió:
Yo lo que no entiendo es que se alabe a un jugador cuando hace un partido decente y que eso sea motivo suficiente para considerarlo un crack.

En lo que a mí refiere, tras ver a Barragán en Granada, me pareció que debía ser titular. Ahora mismo no lo sé, la verdad.

movigu escribió:
Fila25, tengo muy claro que hoy por hoy el 19 está muy por encima del 16 no solo en juego, sino en cuanto a forma física, que las reiteradas lesiones "relámpago" de Pedrolo ya empiezan a ser muy cansinas.

El 19 está por encima del 16 si contamos al revés, al derecho está por debajo. Y claro, si no podemos con el Plan A, pues tiramos del Plan B, tema lesiones. Acabarás diciendo que Barragán la tiene más larga que Pedro. Esto, de verdad movigu, es lo que es muy cansino, pero mucho.

Pues yo tampoco entiendo que un jugador pueda pasasrse semana tras semana entrenando a medio gas y que el viernes esté en plena forma (una y otra vez). Yo prefiero al 19 antes que al 16, eso se me debe notar; sin embargo, lo que no creo es que por el hecho de que Pedro sea capitán se cree a su alrededor una nube de inmunidad que justifique todos sus fallos. Por lo menos ahora ya no hay más Copa del Rey y ya se verá si juega más Barragán en Liga de lo que ha hecho hasta ahora (que como no le "amputen una pierna a Pedrolo" -no es mi deseo, que conste- no parece que nadie -ni si viniese a Pucela Dani Alves tamoco- le quite la titularidad); con lo larga que es la temporada de segunda opino que, al menos, habría que hacer rotaciones para conservar fresco al personal (como hace el Betis que, por si no nos fijamos, nos saca ya algo de distancia)

more_horiz
Pedro Lopez esta pasando a ser el nuevo Marcos, ,lo hagan bien o lo hagan mal siempre juegan, a Marcos le sento clemente, no se cuanto vamos a tener que esperar a q sienten a este, q sale a error grave por partido.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: