contra las palmas en copa jugó??yo creo q jugó barragán
movigu escribió:Crees bien. Jugó Barragán y cumplió muy bien en su puesto. Se ve que fila 25 confunde el 16 con el 19...
pirote escribió:movigu escribió:Crees bien. Jugó Barragán y cumplió muy bien en su puesto. Se ve que fila 25 confunde el 16 con el 19...
Lo dicho, que cada uno cuenta lo que le parece y describe la historia según le conviene ¿no?
SAN ANTOLIN escribió:
una cosa es contar las cosas según le parece a alguien y otra cosa es inventar
pirote escribió:SAN ANTOLIN escribió:
una cosa es contar las cosas según le parece a alguien y otra cosa es inventar
y decir que un jugador jugó un partido cuando no lo hizo ¿eso qué es?
SAN ANTOLIN escribió:
dice algo bueno de pedrolo o algo muy malo de los entrenadores o del secretario técnico.
después del partido de las palmas,hay 3 partidos en los q no encajamos goles(huesca,recre y granada)y pedro sólo juega el último,el del recre.podriamos discutir si hubieses dicho q es el mejor defensa desde el partido del recre.precisamente a partir del partido del recre es cuando nuestra defensa viene haciendo aguas por todos los lados de forma evidente.
para mi pedro ha hecho 2 buenos partidos,contra villarreal y salamanca,sobre todo en ataque y los demás han sido mediocres,especialemnte en defensa
movigu escribió:Yo lo que no entiendo es que se alabe a un jugador cuando hace un partido decente y que eso sea motivo suficiente para considerarlo un crack.
movigu escribió:El partido contra el Salamanca fue "lucido" porque estubo bien en ataque. Pero es 1 partido lucido en ataque y normalito en defensa.
movigu escribió:Barragán ha jugado muy buenos partidos y no se le valora. Se le manda al banquillo. Pedrolo juega un partido bueno y sale hecho un pupas. Ya empieza la dinámica de la temporada pasada donde se "lesiona" de lunes a jueves para estar recuperado el fin de semana. Con Mendi le funcionó bien la estrategia, falta por ver cuanto le dura con Gómez.
Si a esto le llamamos estar en forma... entonces tenemos un concepto muy distinto de lo que es la buena forma de un futbolista.
movigu escribió:Fila25, tengo muy claro que hoy por hoy el 19 está muy por encima del 16 no solo en juego, sino en cuanto a forma física, que las reiteradas lesiones "relámpago" de Pedrolo ya empiezan a ser muy cansinas.
Demorado escribió:movigu escribió:Yo lo que no entiendo es que se alabe a un jugador cuando hace un partido decente y que eso sea motivo suficiente para considerarlo un crack.
En lo que a mí refiere, tras ver a Barragán en Granada, me pareció que debía ser titular. Ahora mismo no lo sé, la verdad.movigu escribió:Fila25, tengo muy claro que hoy por hoy el 19 está muy por encima del 16 no solo en juego, sino en cuanto a forma física, que las reiteradas lesiones "relámpago" de Pedrolo ya empiezan a ser muy cansinas.
El 19 está por encima del 16 si contamos al revés, al derecho está por debajo. Y claro, si no podemos con el Plan A, pues tiramos del Plan B, tema lesiones. Acabarás diciendo que Barragán la tiene más larga que Pedro. Esto, de verdad movigu, es lo que es muy cansino, pero mucho.