pues a pedro se le había ido cedric un par de ocasiones en el tiempo q estuvo,pero no sabemos q hubiese pasado luego.eso si,en ataque aporta mucho más q baraja y tal vez cedric no hubiese tenido tanta libertad
movigu escribió:Yo ya he dicho en varias ocasiones que creo que Pedrolo tiene mucho teatro.¿Cuantos jugadores se retiran en tantos partidos porque se lesionan? Es el día a día de este jugador. No estoy preocupado, seguro que el miercoles o el jueves ya está en ¿perfectas? condiciones, como suele ser habitual en él.
Hay cosas que nunca cambian.
Por cierto ¿cual es la lesión de Pedrolo? ¿Esguince, tendinitis... ? ¿Caguitis quizá?
movigu escribió:Lo primero que Pedro tiene que sabe es cual es su repetitiva lesión para poder curarse. Si no se sabe cual es el problema dificilmente se le puede dar solución. Y yo desde hace muuuuchos meses, años incluso, veo que se lesiona y se tiene que retirar de muuuuchos partidos pero no se aclara lo que padece el pobrecito, ni nadie le pone nombre a su lesión. Lesión suficientemente grave para pedir el cambio en los partidos pero lo suficientemente leve como para recuperarse en tres diítas.
stan escribió:Pedro López se lo está poniendo fácil al club: que le vendan y que apuesten por Felipe para la próxima temporada.
kolvjose escribió:Probablemente lo que le joda es no haberse ido al Levante viendo que están salvadosNi aunque hiciese unos partidos en plan roberto carlos , serviria para tapar lo que hoy ha demostrado y es que el pucela le importa muy poco, tb alguno deberia mirar a quien se entrega el brazalete de capitan. Ahora entiendo cosas como las del año pasado y muchas d elas de este.