SAN ANTOLIN escribió: joder,los de valladoliddeporte.es hacen una descripción de sus virtudes y defectos.tiene 2 virtudes,la primera es q se esfuerza mucho en los entrenamientos y la segunda es q va muy bien de cabeza,aunq la temporada pasada en segunda b no ha metido ningún gol.los defectos??falta de velocidad y poca técnica.el q quiera temblar q tiemble:
http://www.valladoliddeporte.es/noticia?4oL5gpZi2n=5787
La verdad es que no aclaran mucho. Tenemos casos como el de Iñaki Bea, que puede coincidir con las condiciones más o menos que se remarcan de Fran No, y nos dió buen resultado en relación calidad-precio.
Tenemos otro caso, que me está recordando al de Fran No, que es le de Carlos Delgado, un central muy fino, andaluz también, que jugó en el Málaga Juvnil, internacional y con una proyección acojonante, y que repescó Olabe del Sparta de Rotterdam, muy jóven. Yo le ví bastantes partidos con el Promesas y me pareció un central muy interesante, técnico, con salida de balón, buena colocación, pero... acabó en el Almería B, y ahora está otra vez en el Sparta de Rotterdam, en la 2ª holandesa. Al final, nada de nada.
Pues con Fran No, creo que estamos ante una incógnita. Incluso tengo mis dudas de que acabe en el primer equipo, cuando se ha fichado sin el visto bueno de nadie (teóricamente). Ahora si viene el Boquerón, Djukic, o el que sea, si decide mandar a Fran No al Promesas, ¿Qué nos dirá Suárez de la operación? También digo otra cosa, y pese a que a algunos no nos guste la operación, habrá que esperar a ver a Fran y darle su oportunidad, ya sea un tronco, o un central de nivel.