Lo del Norte es un poco excesivo, solo falta que propongan a Suarez para la beatificación, coño, que todos alabamos su valentia y casi al 100% todos le apoyamos y le damos un voto de confianza pero sobre todo el amigo Eloy de la Pisa creo que se está pasando presentando a Suarez como Santa Teresa de Calcuta cuando las ha liado también pardas, además de ir allanando el camino para posibles decisiones impopulares (lo de preferir 5 jugadores de 50.000 a 1 de 250.000 me llega al alma...venga a llenar de purrela la plantilla para luego tenernoslos que comer con patatas, esos 5 de 50.000 si cortan el paso a la cantera que puede cubrir esos puestos perfectamente).
Lo que es una pena es que solo haya un programa local de radio deportiva, solo sigue la Ser y nos quedamos sin escuchar ni a Radio Marca (que han ido ganando oyentes y credibilidad dia a dia esta temporada) ni a Punto Radio, ni a Cope ni a Onda Cero.
Respecto a Garcia Calvo, yo creo que a Paco Izquierdo que no es demasiado amigo de Suarez, se le ha hinchado la vena y viendo el lavado de imagen de Suarez, ha querido, exagerando un poco, lavar también la de su amigo Garcia Calvo, que no creo que por no cobrar 3 meses se muera de hambre ni pueda pagar a toda la plantilla, pero que por supuesto alabo y reconozco su compromiso con el club.