Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Verdú Nicolás 'Toché'

power_settings_newConéctate para responder
+11
Iutuf
Juancar
Josema
Palahniuk
stan
figueiredo
Guussoo
Nacho1989
SAN ANTOLIN
aficionado2000
medellín
15 participantes

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 3 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
Pues otro equipo a tachar de la lista de pretendientes de Super Javi Guerra, al parecer el Panathinaikos estaba seriamente interesado en nuestro delantero.
De todas formas como está el futbol, hace no tanto el Panathinaikos fichaba a Cissé del Liverpool y ahora ficha libre a un delantero de segunda división española...

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 3 EmptyRe: José Verdú Nicolás 'Toché'

more_horiz
Sí, uno que estaba en las quinielas...
Es normal que los griegos vayan moderándose no tiene el país para grandes dispendios y aquí salvo el Madrid y el Barcelona que se sostienen por todo el aparato que tienen montado , los demás pues ya veis como están ( a excepción del Málaga claro jeje)

descriptionJosé Verdú Nicolás 'Toché' - Página 3 EmptyToché (Panathinaikos)

more_horiz
En ser y en as dicen que es el plan b por si se cae Osorio. Desde 2011 ha jugado 46 partidos y ha metido 20 goles en la liga griega. 30 años tiene desde el 1 de enero. Coincidió con Juan Ignacio en Albacete y Cartagena, donde también coincidió con Víctor.

more_horiz
Pues el plan B me gusta más que el plan A, qué cosas. Si vamos a tener tres delanteros, prefiero que el tercero sea Toché que ya conoce la liga, conoce a Juan Ignacio, y ya le conocemos nosotros.

Si fuéramos a vender a Manucho no me parecería mal traer a Osorio como recambio, pero si nos le vamos a quedar, y queremos tener un tercer delantero, creo que es más adecuado Toché.

more_horiz
Opino lo mismo. Si Osorio es tan bueno como lo pintan, Manucho está tan enchufado y Guerra continua como al final del año pasado, sería tener 3 gallos en el mismo corral.

more_horiz
Es que yo creo que si llega Osorio, o el que sea, Manucho sale sí o sí. Si no, no nos estaríamos molestando tanto en buscar jugadores para un puesto más que cubierto como es la delantera, donde sólo juega uno.

more_horiz
Me gusta Toché, me parece muy buen delantero, pero habría que ver a Osorio y también ver a qué queremos jugar. Toché presiona muy bien arriba y es un rematador puro, mientras el colombiano, por lo que he leído de él, cae a bandas y participa más en el juego, como hace Guerra. En las ligas sudamericanas, donde se sigue estilando mucho el clásico 4-4-2, ha jugado casi más de segundo delantero que de "nueve" puro.

Por otro lado habría que plantearse algo y es la edad y proyección de los puntas: Guerra tiene 31 años y Manucho 30. Toché también 30. Osorio, 25. Un club que tiene que vender por necesidad no puede tener dos jugadores (o tres si Manucho no se va) que superen la treintena en el mismo puesto. Hay que vivir el presente, pero mirando de reojo el futuro, al menos a corto-medio plazo.

more_horiz

es necesario invertir en un delantero joven,sea Osorio u otro.nos podemos ver dentro de 1 año sin ningún delantero

more_horiz

No me sorprende la opción Toché, que fué pieza clave en el Cartagena que aupó a Martínez a la élite. A falta de un año de contrato en el Panathinaikos y con 30 años, no creo que sea una opción excesivamente cara. Sin embargo, me apunto a la teoría que habéis comentado, respecto al perfil de delantero que necesitamos. Me parece una posición bastante cubierta con Manucho, Guerra y Bueno, y según salga uno u otro, así será el perfil de delantero que necesitamos. Lo que suena es diferente, porque Toché es un 9 puro, más estático, y Osorio, como comenta Demorado es más segundo punta. También estoy de acuerdo en el tema de la edad, y la proyección de futuro que se quiere dar a la plantilla. También hay que tener en cuenta la amortización del futbolista y posibles ventas.

more_horiz

Medellín,no estoy ,muy de acuerdo en lo de q no sea una opción excesivam,ente cara.toche se fue a grecia rechazando ofertas de primera pq le pagaban un pastón

more_horiz
Toché está sin equipo desde hace un par de semana tras rescindir su contrato con el Panathinaikos... y acabo de leer esto:

Fran Sánchez ‏@efese84
Toche cerca de firmar en el Valladolid... Con JIM, recordando la etapa del Cartagena ... Rescinde con Phanatinaikos

https://twitter.com/efese84/status/415902800556867585

¿Credibilidad? Ojo a una posible salida de Osorio y/o Manucho en el mercado de invierno...

more_horiz

si se marcha alguien puede ser,pero no lo veo

more_horiz
Encaja con la salida de Manucho.

more_horiz
Aunque sigue siendo vinculado al Real Valladolid, no parece probable que Toché llegue en el mercado de invierno, ya que en principio Manucho se quedará al menos hasta el verano.

A Toché se lo disputan ahora mismo Rayo Vallecano, Almería, Osasuna, Deportivo y Zaragoza.

more_horiz
Firma con el Deportivo.

http://www.marca.com/2014/01/17/futbol/equipos/deportivo/1389984819.html

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: