y nauzet centrando desde la derecha y aquino desde la izquierda...............
y tirnado faltas,uno desde cada lado.
madre mía,con q poco se ilusiona uno,tengo el síndrome juancar.
Me han hablado muy bien del Club tanto Óscar Sánchez como Iñaki Bea. Vengo a trabajar y a aportar lo máximo posible, con toda la humildad del mundo. Soy muy joven aún, tengo mucho camino por delante, espero que el Real Valladolid se pueda ver al mejor Dani Aquino.
kolvjose escribió:Esperemos q no solo se kede en buenas palabras e intenciones, por q vamos con 20 añitos tiene una fama de pocholo bordiu acojonante.
Por si acaso, Djukic ya le ha dejado claro lo que quiere de él: "Esperamos que recuperemos a ese Dani Aquino que fue internacional en las selecciones inferiores de España", dijo el técnico blanquivioleta, que ofició como presentador de ambos fichajes. "Tengo 20 años y tengo que trabajar, aprender de los que saben y tener humildad", admitió el chaval, que ha firmado por una temporada "más tres opcionales" si cumple unos objetivos deportivos, como advirtió Djukic.
Iutuf escribió:kolvjose escribió:Cantabropucelano escribió:Hoy sera presentado a las 12:30, quien se anima?¿
Da gusto contigo , q horario laboral mas cojonudo q debes tener.
Yo creo que es de un grupo de pelaos que quieren pillar a alguien del foro por banda o algo de eso, porque si no es raro de cojones
Demorado escribió:Para la banda me gustaría otro tipo de jugador, si las cosas siguen como están ahora y no hay más movimientos en bandas, veo a Sisi en la izquierda muchos partidos.
Alecup escribió:Demorado escribió:Para la banda me gustaría otro tipo de jugador, si las cosas siguen como están ahora y no hay más movimientos en bandas, veo a Sisi en la izquierda muchos partidos.
Ayyyy....ya empezamos las discusiones ....no Demorado, no por favor, Sisi como jugador deplantilla perfecto, sirve para tener a tope a estos más "vagueras", pero teniendo a Aquino en banda izquierda .....espero que Djukic hable con J. Clemente quién lo puso de extremo zurdo en el Murcia, Aquino es rápido, potente y chuta/centra bien...es un extremo potencialmente fabuloso y un delantero potencialmente bueno...un buen jugador es bueno en cualquier lado, pero este Pucela necesita equilibrar bandas, necesitamos un extremo como Nauzet en la izquierda y lo más próximo es Aquino por cualidades. Además creo que su carrera tendrá más éxito como extremo que como delantero.
Juancar escribió:Lo Campano es un barrio de Murcia como pueda ser Pajarillos en Valladolid y no creo que Aquino se haya criado allí...
Pucela Pozo Estrecho escribió:Juancar escribió:Lo Campano es un barrio de Murcia como pueda ser Pajarillos en Valladolid y no creo que Aquino se haya criado allí...
A ver, cenutrios, Lo Campano es una barriada de CARTAGENA, cerquita del puerto y de la antigua barriada de pescadores, que se llama Santa Lucía. Por allí estuve trabajando un añito, ya hace tiempo, y hay de todo, como en botica, no empecemos. Como vengáis por aquí os mandaré a un par de campaneros amiguetes míos para que les expliquéis que les habéis llamado murcianos