Pues Djukic sabrá qué es lo que pasa con "el torito". Yo sinceramente no entiendo que no se le haya dado ni una sola oportunidad en liga, cuando para mí fue de lo mejorcito de la pretemporada. Por lo poco que pude ver me pareció un jugador muy dinámico y muy listo, y pensé que iba a ser la revelación de esta temporada. Casi acierto. :c6:
De todos modos, sigo sin entender que a jugadores como Marquitos, que no está demostrando gran cosa, se les den minutos a punta pala, y otros, como Aquino, no tengan ni una sola oportunidad de rascar bola. Y lo de la Copa no me vale,porque no es lo mismo que te den minutos en un equipo ya hecho y serio, que te pongan a jugar con otros diez suplentes en un partido que no se toma en serio ni el propio entrenador; además creo que su puesto es segunda punta o media punta, no extremo izquierdo.
Me parece muy acertada la comparación con Álvaro Antón que hace Pucela Pozo Estrecho, son jugadores que se desechan sin llegar a darles dos partidos seguidos en su verdadera posición.
Última edición por ESCANDALO el Jue 10 Nov 2011, 08:43, editado 1 vez