kim_Bcn_PUcelano escribió: Pues se confirma.
Ahora firmaba tener una plantilla de 17 jugadores y mantener a rueda, valiente y victor perez...
Lo bueno que el año que viene lo recuperaremos y almenos se habrá revalorizado.
Este caso el de Alberto Bueno me parecen llamativos (el de Bueno lo cito porque creo recordar que pagamos por largarle, o al menos recuerdo a Suárez diciendo esa temporada que hay gastos en el presupuesto que corresponden a la ficha o traspaso del jugador, o sea que tengo dudas en eso de que se ahorrab dinero con su salida, y encima nos metió un gol en Zorrilla a la postre fundamental).
En el caso de Víctor, me parece flipante que teniéndole con contrato no le hayamos querido, porque no veo otra explicación. En invierno pasado necesitábamos un centrocampista, y cuando salió del Levante no sé si se hizo todo por recuperarlo. Se decía que era imposible que jugara por no sé qué reglamento. De ser cierto que no podía jugar, pues ok que se vaya al chicago fire pero ya apalabras con el jugador que en verano se reincorpora al pucela. Pero me parece tan extraño que no puedas alinear a un jugador con el que al fin y al cabo tienes un contrato firmado, me parece tan raro que me suena a trola. Más con la ultraliberalización de los negocios y de la economía, sea a nível político +/- mundial, y futbolístico también (antes p.ej. había una regla para el mercado de invierno según la cual no podías fichar por un equipo de la misma división si habías jugado 5 partidos o más, - que me parecía una buena regla, tal vez que fueran pocos los 5 partidos y aumentes el cupo a 8 ? - , esa regla saltó , y me extraña que un Victor Pérez que rescinde con el Levante tiene contrato con el Valladolid no pueda entonces reintegrar la plantilla del pucela...?!?
El hecho es que yo no creo que le volvamos a ver vestido de blanquivioleta y que me da que lleva dos temporadas siendo ya un ex-zorrillo, y no forzosamente por él si no claramente por nuestros linces de los despachos.