vamos a ver,este año ha sido el córdoba y la temporada pasada el levante.creo q tornadijo tiene razón en el planteamiento de por qué le pitan.además,supongo q cobre una pasta
SAN ANTOLIN escribió:¿Tenemos la certeza de que Víctor Pérez quería salir de aquí? Porque se planteó su salida el año pasado al Levante, que podría parecer comprensible puesto que jugaría en primera y el club le puso la alfombra roja. ¿Pero este año? El Levante renunció a su cesión (le tenían por dos años) y volvía a la disciplina del Valladolid donde se le puso la alfombra roja de primeras, sin entrenar un día a las órdenes del nuevo míster.
vamos a ver,este año ha sido el córdoba y la temporada pasada el levante.creo q tornadijo tiene razón en el planteamiento de por qué le pitan.además,supongo q cobre una pasta
SAN ANTOLIN escribió:
yo flipo con el concepto q tenéis de Víctor,a mí me parece un jugador normalito q ha tenido sus mejores años aquí,años q tampoco han sido muchos ni enteros.el resto de su currículum ahí está.
tampoco sabemos con certeza q mariño se quisiera ir pero todos lo damos por hecho y lo de Víctor como lo de mariño o lo de timor me parece evidente,igual q no me lo parecía lo de rueda y marc
mariop222 escribió:Si traes a Álex López, Víctor aquí no pinta nada, pero como es muy difícil y no vas a traer nada mejor...