Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+30
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Jimy
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
mariop222
ESCANDALO
Albis
albsolrev
José Varela
pucelateam
rommel
Guussoo
CIENCIERO
Nacho1989
Khrane
manueljuan
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Demorado
SAN ANTOLIN
Palahniuk
medellín
figueiredo
stan
Juancar
Iutuf
JR
34 participantes

descriptionVíctor Pérez - Página 7 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Juancar escribió:
Si Bueno tuviese un poco de ética profesional , lo que debería hacer es bajarse el sueldo , más que nada por decencia profesional..

Puede ser, pero entramos en la doble moral de siempre, por un lado nos jode que Guerra o Nauzet quieran saltarse el contrato que en su día firmaron para salir del equipo y les decimos que se atengan a lo firmado, pero por otro lado nos jode que Bueno se atenga a lo firmado y no acepte que el club o la afición le pida que modifique sus condiciones contractuales.

more_horiz
Pues es que yo con estas cosas serías más flexible , los jugadores deberían pensar un poquito más en el club que les paga que los clubes suelen tratarlos en pañales (aunque quizás cuando no se cuenta con el jugador en algunos casos deberían ser más cuidadosos).

Guerra tiene que entender que tiene contrato y que si se va tiene que ser por una cantidad buena para el Pucela y para él (PARA LOS DOS) y Bueno debe darse cuenta que su carrera desde que llegó a Valladolid ha sido un HEZ pero bien gorda y que debería ganar en función de su rendimiento...

Es que es curioso , Bueno gana como si fuera el jugador más determinante de la plantilla y luego, el primer año pq estaba verde , se va a Inglaterra a la segunda y tampoco se ha salido ¿Qué coño quiere?

Sea lo que sea a día de hoy Bueno no es jugador para ganar como un primera, le guste o no...

more_horiz
Es que si Bueno acabase su contrato el año que viene, acabaría en un equipo al que le ofrecería su representante, probablemente en segunda italiana cobrando la mitad, si llega, de lo que cobra ahora.

more_horiz
Correcto, hace cositas y tal... pero ni aparece lo suficiente cuando se tienen dos escuderos como Rubio o Nafti, ni cuando lo hace marca diferencias. Igual que Jorge Alonso, tiene buena llegada y se supone que buen disparo, pero se necesita más intensidad y más presencia para jugar en este equipo.

more_horiz
Hemos tenido jugadores del pelaje de Victor Perez.Jugadores que parecen finos con el balón , pero que no terminan de explotar nunca.Se me viene a la cabeza Castillo (el malagueño del año del ascenso en Palamós).....
A ver como evoluciona el chaval, porque con el balón en los pies es bastante elegante.

more_horiz
Yo no lo veo de media punta. El mismo defecto que Oscar, la intermitencia, pero con menos pegada que el salmantino. Bueno muy por encima de los dos, a mi juicio.

Creo que su sitio es el mediocentro en un rombo y con otro guardándole las espaldas. No obstante, me parece bien que empiece jugando ahí si lo que quiere Djukic es que se asiente y coja ritmo. Un sitio sin la responsabilidad ni la presencia del otro.

Estaré atento a su evolución.

more_horiz
En efecto, mucho mejor más retrasado como mediocentro ofensivo, algo que comentaba Albis....creo firmemente que hemos encontrado el mediocentro organizador u ofensivo que hemos estado buscando durante muchos años. Ayer se atrevió a hacer más cosas, y con la expulsión se "encoraginó" un poco....no era Conan el Bárbaro, pero dado que es un tipo frío sí entró mucho más en el juego. Me gusta mucho que juega fácil y normalmente de primeras, y cuando conduce tiene clase, con la cabeza levantada.....le falta mucha confianza en sí mismo pero si se la damos tenemos un señor jugador porque es muy jovencito aún. Esperemos que siga en el 11 creciendo.

more_horiz
No se porqué la gente se ha empeñado en no ver nada a un chico que tiene muchisima clase.Cada día mejor.

more_horiz
Pues por q durante 90 minutos le hago un seguimiento y de tres que toca pierde 2. Por que no tiene gol y por que tapa el camino a bueno y a oscar.

more_horiz
A Oscar le tapa el camino él mismo.A Bueno no se lo tapa nadie pues desde el pasado sábado es titular.

more_horiz
jajajajajja ya veremos contra el numancia.

more_horiz
kolvjose escribió:

El sábado te espero en este mismo lugar.Hasta entonces....

more_horiz

pues para mí jugó horrible,dedicándose a ralentizar el juego del equipo cuando salían a la contra.juega mejor retrasado pero el sábado no me gustó nada

more_horiz
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:

El sábado te espero en este mismo lugar.Hasta entonces....

Eso suena a lo de , a la salida del cole te espero Evil or Very Mad , a ver si tienes razon y vas acertando algun pronostico.

more_horiz
A mí lo único que me gustó de este chico con respecto a partidos anteriores es que le echó más huevos y se le vio un poco más. Por lo demás, me parece un futbolista demasiado frío y poco efectivo, como Jorge Alonso, cuatro toques bien dados y poco más. Creo que necesitamos jugadores con más presencia en el centro y tener a Nafti menos sujeto tácticamente. Baraja me parece el jugador indicado o Valiente, de no ser imprescindible en la defensa, que lo es a día de hoy.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: