Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Razak

power_settings_newConéctate para responder
+19
nico_lodeiro
mariop222
CIENCIERO
figueiredo
Demorado
Jimy
pucelateam
stan
Mormar
JR
Pato
Palahniuk
Khrane
medellín
Juancar
aficionado2000
SAN ANTOLIN
PJ
Iutuf
23 participantes

descriptionRazak  - Página 3 EmptyRe: Razak

more_horiz
kolvjose escribió:
Yo tampoco vi tan mal al chico, si q el los balones largos no dio una a derechas, pero le vi normalito, bien en el pase corto, presionando, vamos ningun genio pero tampoco peor de lo que tenemos.

Claro pero el tema es que de lo que ya tenemos no nos hace falta, o los mejora, o se va alguno de los que tenemos, o no tiene sentido.

more_horiz
Yo tan sólo he visto al ghanés la segunda parte de ayer, y la verdad es que no me convenció, pero no es más cierto que ni por media parte ni por un partido entero, ni por dos se puede juzgar a un jugador insertado como medio centro, en éste caso, en un grupo que dio muchas facilidades en defensa y en plena pretemporada. Me parece que juzgarlo así es cuanto menos atrevido y, en general, carecer de criterio para juzgar a nadie.

Aunque he dicho que no me convenció, tampoco me pareció nada malo, poner la calidad (que no el trabajo) de Matabuena por encima de Razak raya lo sublime. No perdió balones, los jugaba siempre con criterio y tocaba con precisión, y cuando tenía que retrasar el balón en varias ocasiones no le dolieron prendas. Es cierto que no arriesgó en los pases, pero tampoco se complicó la vida ni se la complicó a nadie.

Ignoro si se parecerá en su juego a Essien, pero por lo visto no creo yo que podamos aún valorarlo. Creo que aún le quedarán dos o tres partidos para demostrar si sirve para el primer equipo, para el promesas o para cerrar la puerta por fuera, Djukic sabrá llegado el momento qué hacer.

Khrane.
PD.- Ignoro ahora mismo si Razak puede ser considerado ciudadano comunitario, y si Razak es ciudadano portugués o en breve podría serlo, pues los ghaneses tienen muchas facilidades para obtener la nacionalidad portuguesa dadas sus raíces.

more_horiz
me huele a otro nivaldo

more_horiz
Suarez ha confirmado que Razak va a firmar por los próximos 3 años, así pues los medios extranjeros no se equivocaban...

Bienvenido Razak!!!

more_horiz
Suerte para el chico y a ver si en un campo de unas dimensiones más adecuadas puede dar un pase elevando el balón y que le llegue a un compañero. Lo demás no me pareció que hiciera ninguna cosa mal en Asturias.

Última edición por Iutuf el Vie 05 Ago 2011, 15:24, editado 1 vez

more_horiz
Madre mía que semanita. Y todavía 5 de agosto, el verano cada vez se hace más largo. Me temo que este año no llego al primer partido.

more_horiz
Razak me tiene ganado !!!! es mi nuevo Nivaldo!!!

more_horiz
Esta plantilla no me cuadra. Haciendo cábalas:

- colocamos a Rueda y Baraja como centrales (ya tenemos los 4).
- Razak, Rubio, Jorge Alonso, Nafti, Sana como mediocentros (5)
- Lázaro entiendo que no tiene cabida.

Es decir, 4 centrales con 2 remaches, sin medios izquierdos para el 11 titular, y quizá sin medio derecho, y sin delanteros.

Soy muy optimista pero me empieza a pintar mal.

Pd. Sigo confiando en Djukic.

more_horiz
Cienciero a lo mejor el que no tiene sitio es Jorge Alonso y sí Lázaro...

more_horiz
Saná creo que va a tener que competir por el puesto con Óscar y Víctor Pérez. El segundo como se lesione o le pase algo raro puede ser como el fantasma de la ópera pero en el estadio. Y si se queda Bueno como quiere Djukic lo acomodarán al delantero centro o en banda si salen Nauzet o Marquitos.

De todas formas sí que parece lo más probable que Jorge Alonso salga.

Lo que es seguro es que la confección de esta plantilla podría analizarse en la nave del misterio.

En el lado positivo, la firma de este chico podría descartar definitivamente a Borja.

more_horiz
una pesima noticia para mi y sin haber visto al jugador. viva la planificación deprotiva de este año. entre que seguimos intentando fichar lo que chuti molina quiso cuando estuvo aqui y que a día de hoy hay puestos con superpoblación y otros en los que tenemos los justos, mal lo vamso a pasar para mantenernos en 2º este año.

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-06/razak-tres-anos-20110806.html

Carlos Suárez firmó a Razak, el jugador de Ghana a prueba, por tres años para cederlo a un equipo de fuera de España y que siga progresando, habida cuenta de la sobreabundancia de centrocampistas. Hay ofertas por él, así que no costará nada al club y si mejora, será una opción más.

Bueno, pues confirmado que se le contrata por tres años. Curiosa la parte de cederlo, pero la verdad, seguramente sea lo mejor. Me da que es porque debe ocupar plaza de extracomunitario, y por eso es realmente por lo que le cede. ¿Tendrá algo que ver con Ferreira? Rolling Eyes

more_horiz
mariop222 escribió:
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-06/razak-tres-anos-20110806.html

Carlos Suárez firmó a Razak, el jugador de Ghana a prueba, por tres años para cederlo a un equipo de fuera de España y que siga progresando, habida cuenta de la sobreabundancia de centrocampistas. Hay ofertas por él, así que no costará nada al club y si mejora, será una opción más.

Bueno, pues confirmado que se le contrata por tres años. Curiosa la parte de cederlo, pero la verdad, seguramente sea lo mejor. Me da que es porque debe ocupar plaza de extracomunitario, y por eso es realmente por lo que le cede. ¿Tendrá algo que ver con Ferreira? Rolling Eyes

No creo que tenga que ver nada con Ferreira, y sí con una maniobra representante (Razak) + club = Compro a precio de saldo, y gano dinero con la cesión. Esto último (a partir del =), es lo que dijo ayer Paco Izquierdo en Twitter, y me parece que es la explicación de todo. Y como dijo también Eloy de la Pisa en Twitter, el simple paso de Razak por España, revaloriza al jugador en otros mercados.

Con la entrada de Suárez, como jefe supremo en el club, puede que empezamos a ver nuevas prácticas hasta ahora desconocidas. Las compañías también tendrán su parte de presencia en esta política, sólo incipiente, hasta ahora.

Por cierto, enhorabuena a Aupa Pucela.com que sacó la noticia hace unos días, sobre el fichaje de Razak.

more_horiz

si va a ser cedido no sé q cojones hace quitando minutos a los jugadores q van a ocupar esa plaza en el equipo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

si va a ser cedido no sé q cojones hace quitando minutos a los jugadores q van a ocupar esa plaza en el equipo

Si no hubiera jugado minutos, entonces no se le habría probado y por tanto habríamos perdido tiempo y dinero trayéndole. Creo yo, vamos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: