mariop222 escribió: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-06/razak-tres-anos-20110806.html
Carlos Suárez firmó a Razak, el jugador de Ghana a prueba, por tres años para cederlo a un equipo de fuera de España y que siga progresando, habida cuenta de la sobreabundancia de centrocampistas. Hay ofertas por él, así que no costará nada al club y si mejora, será una opción más.
Bueno, pues confirmado que se le contrata por tres años. Curiosa la parte de cederlo, pero la verdad, seguramente sea lo mejor. Me da que es porque debe ocupar plaza de extracomunitario, y por eso es realmente por lo que le cede. ¿Tendrá algo que ver con Ferreira?
No creo que tenga que ver nada con Ferreira, y sí con una maniobra representante (Razak) + club = Compro a precio de saldo, y gano dinero con la cesión. Esto último (a partir del =), es lo que dijo ayer Paco Izquierdo en Twitter, y me parece que es la explicación de todo. Y como dijo también Eloy de la Pisa en Twitter, el simple paso de Razak por España, revaloriza al jugador en otros mercados.
Con la entrada de Suárez, como jefe supremo en el club, puede que empezamos a ver nuevas prácticas hasta ahora desconocidas. Las compañías también tendrán su parte de presencia en esta política, sólo incipiente, hasta ahora.
Por cierto, enhorabuena a Aupa Pucela.com que sacó la noticia hace unos días, sobre el fichaje de Razak.