gabacho escribió: Pato escribió: No fichamos a un delantero más porque estamos a espensas de la salida de Javi Guerra y fichamos a otro mediocentro teniendo ya 9!!! no hay quien entienda al que hay que darle una oportunidad pq se está jugando su dinero.
Este tío está fichado hace un mes y si se queda es porque lo habrá pedido el entrenador. No se qué pinta aquí hablar del presidente porque si Djukic no lo quisiera, estarían buscándole una cesión hasta el último minuto del último día de mercado -como hacen siempre- en vez de anunciarlo hoy.
Que yo sepa los fichajes los firma el presidente y tb que yo sepa el mister ha dicho que quiere gente con calidad (tipo jorge alonso) que ya se encargará el de ponerle la sangre y no al reves. No he visto a Razak mucho pero vamos que es de los fichajes tipo el portero por el que estamos debatiendo en otro post. También que yo sepa el entrenador dijo que le valia con los jugadores que tenia en plantilla y hasta hoy Razak no formaba parte de esa plantilla
Ahh, y si que tiene que ver
tu amigo Suarez en esto ya que el día que se supone que todo iba a cambiar gracias a que el había comprado el club, dijo que prefería fichar a 3 de 100 que a uno de 300, vamos como cuando el "solo" era el gestor, por ello creo que este es más un fichaje de Suarez que de Djukic.
Y más por ciertos, Suarez sigue sin decir la verdad ni al médico, ya lo he dicho en mi anterior mensaje, no tiene sentido que diga que no se traen delanteros hasta que no salga alguien y se fiche un jugador para la zona más poblada del equipo.