Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Razak

power_settings_newConéctate para responder
+19
nico_lodeiro
mariop222
CIENCIERO
figueiredo
Demorado
Jimy
pucelateam
stan
Mormar
JR
Pato
Palahniuk
Khrane
medellín
Juancar
aficionado2000
SAN ANTOLIN
PJ
Iutuf
23 participantes

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
Este no me va. A diferencia de lo que dice la web del club no creo que aporte algo distinto a lo que pueden aportar Nafti, Baraja, Rueda -a pesar de que se le quiera colocar de central- o Matabuena -a pesar de que se le quiera largar, que está por ver-.
Que tenga suerte

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
Sólo con la descripción de la página del club a mí se me cae el alma a los pies. Preferiría que me mentasen a mi madre antes que hacer una descripción mía así como futbolista. En fin, que tenga suerte como dice Jes.

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
JIT ha dicho todo convencido que se va a ir cedido, yo en la web oficial, y más con una presentación, entiendo que se queda. Quiero creer que se queda porque no se fían de la rodilla de Carlos Lázaro, de todas formas dudo que mejore a Matabuena, acojona este fichaje.

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
No fichamos a un delantero más porque estamos a espensas de la salida de Javi Guerra y fichamos a otro mediocentro teniendo ya 9!!! no hay quien entienda al que hay que darle una oportunidad pq se está jugando su dinero.

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
Pato escribió:
No fichamos a un delantero más porque estamos a espensas de la salida de Javi Guerra y fichamos a otro mediocentro teniendo ya 9!!! no hay quien entienda al que hay que darle una oportunidad pq se está jugando su dinero.


Este tío está fichado hace un mes y si se queda es porque lo habrá pedido el entrenador. No se qué pinta aquí hablar del presidente porque si Djukic no lo quisiera, estarían buscándole una cesión hasta el último minuto del último día de mercado -como hacen siempre- en vez de anunciarlo hoy.

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
gabacho escribió:
Pato escribió:
No fichamos a un delantero más porque estamos a espensas de la salida de Javi Guerra y fichamos a otro mediocentro teniendo ya 9!!! no hay quien entienda al que hay que darle una oportunidad pq se está jugando su dinero.


Este tío está fichado hace un mes y si se queda es porque lo habrá pedido el entrenador. No se qué pinta aquí hablar del presidente porque si Djukic no lo quisiera, estarían buscándole una cesión hasta el último minuto del último día de mercado -como hacen siempre- en vez de anunciarlo hoy.


Que yo sepa los fichajes los firma el presidente y tb que yo sepa el mister ha dicho que quiere gente con calidad (tipo jorge alonso) que ya se encargará el de ponerle la sangre y no al reves. No he visto a Razak mucho pero vamos que es de los fichajes tipo el portero por el que estamos debatiendo en otro post. También que yo sepa el entrenador dijo que le valia con los jugadores que tenia en plantilla y hasta hoy Razak no formaba parte de esa plantilla

Ahh, y si que tiene que ver tu amigo Suarez en esto ya que el día que se supone que todo iba a cambiar gracias a que el había comprado el club, dijo que prefería fichar a 3 de 100 que a uno de 300, vamos como cuando el "solo" era el gestor, por ello creo que este es más un fichaje de Suarez que de Djukic.

Y más por ciertos, Suarez sigue sin decir la verdad ni al médico, ya lo he dicho en mi anterior mensaje, no tiene sentido que diga que no se traen delanteros hasta que no salga alguien y se fiche un jugador para la zona más poblada del equipo.

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
Pato escribió:
gabacho escribió:
Pato escribió:
No fichamos a un delantero más porque estamos a espensas de la salida de Javi Guerra y fichamos a otro mediocentro teniendo ya 9!!! no hay quien entienda al que hay que darle una oportunidad pq se está jugando su dinero.


Este tío está fichado hace un mes y si se queda es porque lo habrá pedido el entrenador. No se qué pinta aquí hablar del presidente porque si Djukic no lo quisiera, estarían buscándole una cesión hasta el último minuto del último día de mercado -como hacen siempre- en vez de anunciarlo hoy.


Que yo sepa los fichajes los firma el presidente y tb que yo sepa el mister ha dicho que quiere gente con calidad (tipo jorge alonso) que ya se encargará el de ponerle la sangre y no al reves. No he visto a Razak mucho pero vamos que es de los fichajes tipo el portero por el que estamos debatiendo en otro post. También que yo sepa el entrenador dijo que le valia con los jugadores que tenia en plantilla y hasta hoy Razak no formaba parte de esa plantilla

Ahh, y si que tiene que ver tu amigo Suarez en esto ya que el día que se supone que todo iba a cambiar gracias a que el había comprado el club, dijo que prefería fichar a 3 de 100 que a uno de 300, vamos como cuando el "solo" era el gestor, por ello creo que este es más un fichaje de Suarez que de Djukic.

Y más por ciertos, Suarez sigue sin decir la verdad ni al médico, ya lo he dicho en mi anterior mensaje, no tiene sentido que diga que no se traen delanteros hasta que no salga alguien y se fiche un jugador para la zona más poblada del equipo.


¿Soy amigo de Suárez por decir que la decisión de contar con Razak esta temporada es cosa del entrenador?

Joder, cada día necesitáis menos para catalogar a la gente.

¡¡Viva el mundo de los Mourinhistas!! O estáis conmigo o estáis contra mí y no hay razonamiento que valga eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
Ciertamente la descripción que hace la página web de Razak es cuanto menos curiosa, en ningún momento habla de las capacidades futbolísticas, vamos que menciona únicamente sus capacidades atléticas cosa cuanto menos sospechosa.....pues nada si estaba entre Razak y Borja, pues oye Razak es al menos una cara nueva que siempre se agradece.....también curioso que se hayan anunciado lo de Razak y Borja el mismo día Very Happy ......lo poco que le he visto entrenando me ha dejado un poco descolocado, porque el nivel técnico que he visto de este chico es pobrísimo y en España se requiere un mínimo, más aún cuando Djukic aboga por "tocar" y supongo que se refiere al balón, no a las piernas del contrario. Esperemos que Lázaro se recupere y lo de Razak quede en anécdota divertida.

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
Pues ójala Razak demuestre que tiene margen de mejora y que su fichaje merezca la pena pq será bueno para todos, a día de hoy Razak es tan jugador del R. Valladolid como Lázaro.

Saludos

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
Se ha quedado en el primer equipo, no le han mandado ni al filial ni a paseo que era lo más fácil, no hay comisiones de por medio porque estaba libre, así que yo creo que algo tiene que tener. Hasta que no le sufra no renegaré de él. Sí reconozco que aparenta unos defectos que saltan a la vista pero en lo poquito que le he visto me ha parecido que tiene otras virtudes que no son tan claras. Si vale o no vale, tendremos que verlo en los tres años que tiene de contrato o menos si no lo acaba por las buenas o por las malas.

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
Iutuf escribió:
Se ha quedado en el primer equipo, no le han mandado ni al filial ni a paseo que era lo más fácil, no hay comisiones de por medio porque estaba libre, así que yo creo que algo tiene que tener. Hasta que no le sufra no renegaré de él. Sí reconozco que aparenta unos defectos que saltan a la vista pero en lo poquito que le he visto me ha parecido que tiene otras virtudes que no son tan claras. Si vale o no vale, tendremos que verlo en los tres años que tiene de contrato o menos si no lo acaba por las buenas o por las malas.


bueno,no hay comisiones por traspaso,pero supongo q este chaval tenga un representante q se lleve un porcentaje de sus sueldo.

djuckic le ha definido en su presentación como un jugador defensivo,potente,con buen primer toque,rápido y fácil.esperemos q por lo menos no se caiga al suelo cuando choque con el primer juvenil contra el q juegue

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
Pero de lo que se lleve el repre el nuevo dueño no ve nada, que es a lo que iba, que parece un interés puramente deportivo.

Las virtudes (futbolísticas no atléticas) que cita Djukic son las mismas que le vi yo en Luarca, y sí que es verdad que ahí atrás dio mucha fluidez, y eso para salir de las presiones es maná caído del cielo.

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
Hombre Alecup, si la opción era éste o Borja, entonces sí. Pero que lo pongan también en la página, sería su mejor presentación. A mí por lo menos me habría entrado mejor.

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
gabacho escribió:
Pato escribió:
gabacho escribió:
Pato escribió:
No fichamos a un delantero más porque estamos a espensas de la salida de Javi Guerra y fichamos a otro mediocentro teniendo ya 9!!! no hay quien entienda al que hay que darle una oportunidad pq se está jugando su dinero.


Este tío está fichado hace un mes y si se queda es porque lo habrá pedido el entrenador. No se qué pinta aquí hablar del presidente porque si Djukic no lo quisiera, estarían buscándole una cesión hasta el último minuto del último día de mercado -como hacen siempre- en vez de anunciarlo hoy.


Que yo sepa los fichajes los firma el presidente y tb que yo sepa el mister ha dicho que quiere gente con calidad (tipo jorge alonso) que ya se encargará el de ponerle la sangre y no al reves. No he visto a Razak mucho pero vamos que es de los fichajes tipo el portero por el que estamos debatiendo en otro post. También que yo sepa el entrenador dijo que le valia con los jugadores que tenia en plantilla y hasta hoy Razak no formaba parte de esa plantilla

Ahh, y si que tiene que ver tu amigo Suarez en esto ya que el día que se supone que todo iba a cambiar gracias a que el había comprado el club, dijo que prefería fichar a 3 de 100 que a uno de 300, vamos como cuando el "solo" era el gestor, por ello creo que este es más un fichaje de Suarez que de Djukic.

Y más por ciertos, Suarez sigue sin decir la verdad ni al médico, ya lo he dicho en mi anterior mensaje, no tiene sentido que diga que no se traen delanteros hasta que no salga alguien y se fiche un jugador para la zona más poblada del equipo.


¿Soy amigo de Suárez por decir que la decisión de contar con Razak esta temporada es cosa del entrenador?

Joder, cada día necesitáis menos para catalogar a la gente.

¡¡Viva el mundo de los Mourinhistas!! O estáis conmigo o estáis contra mí y no hay razonamiento que valga eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap


Decir tu amigo Suarez es como decir el amigo Suarez pero bueno si te quieres quedar solo con eso en lugar de seguir debatiendo sobre la idoneidad o no de este fichaje, ok.

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
Mormar escribió:
Hombre Alecup, si la opción era éste o Borja, entonces sí. Pero que lo pongan también en la página, sería su mejor presentación. A mí por lo menos me habría entrado mejor.


Yo prefiero con los ojos cerrados a Borja, es más le prefiero antes que a la mayoría de los medios centros que tenemos ahora mismo en plantilla.

descriptionRazak  - Página 5 EmptyRe: Razak

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder