Creo que si el Racing busca mediocentro como es el caso, Nafti va a recibir sino ha recibido ya una llamada. Es que son muchos condicionantes. No sólo es el primer club de Nafti que siempre marca, no sólo la grada guardará un buen recuerdo de él, no sólo es que necesiten un jugador así, es que además es 1ª, y además Cuper es el entrenador, un entrenador que lo tuvo en Grecia y con quién el propio Nafti tuvo muy buenas palabras tras llegar al Pucela, luego tienen una buena relación.....y además mormar, Nafti para nosotros o para la mayoría de la afición es un jugador clave pero en pretemporada Miroslav no parece o no da la impresión de que se vaya a digustar si se va Nafti. En los equipos más o menos serios han aparecido A.Rubio y Jorge, cuando Baraja ha estado también lesionado.....a mi me parece una barbaridad que Nafti no sea titular en este equipo pero es que si tuviera que apostarme unos eurillos a que Nafti es titular en una semana no lo tengo tan claro. Luego está Razak que el club no ha anunciado oficialmente nada, sigue entrenando, el presidente dice que se va a quedar y luego irse cedido, vamos un descontrol o caos típico del Pucela en estas fechas. La cuestión preocupante es que estamos a 1 semana de comenzar y jugadores claves no parece que vayan a participar. Nafti no apunta a titular, Nauzet y Guerra no están participando de la misma manera que sus compañeros...desde luego esta no es la mejor manera de comenzar la temporada PERO el presupuesto manda y factores no deportivos prevalence en este club y en muchos otros.