byv11 escribió:
Siempre cabreado...vaya vejez que vas a tener amigo !!!!
Claro, y tu, contando mentiras. Cada uno lo suyo, ya sabes.[/quote]
Pero son mentiras piadosas hombre!! ¿que te parece que nos regalen 2 entraddas para el marte? Guay no??
byv11 escribió:
albsolrev escribió:byv11 escribió:
Claro, y tu, contando mentiras. Cada uno lo suyo, ya sabes.
albsolrev escribió:De todos modos creo que se está dramatizando demasiado el tema del partido contra el Alcoyano.Este partido lo ponen un domingo a las 5 y seguramente te fallan también el 30% de los socios....
Apuesto por una entrada similar al resto de partidos.Al tiempo.
PJ escribió:albsolrev escribió:De todos modos creo que se está dramatizando demasiado el tema del partido contra el Alcoyano.Este partido lo ponen un domingo a las 5 y seguramente te fallan también el 30% de los socios....
Apuesto por una entrada similar al resto de partidos.Al tiempo.
Es que mezclas churras con merinas, albsolrev. Aunque creo que no tienes razón y habrá muchisimos menos espectadores que un domingo, no tiene nada que ver que haya los mismos aficionados o no . La cuestion es que estos 3 puntos valen lo mismo que ante el Deportivo por ejemplo. Y que cualquier socio tiene el mismo derecho de ver este partido como cualquier otro, y sin embargo el horario no permite a muchisima gente poder disfrutar de un partido que tiene pagado.Y dime si estoy equivocado, pero por tus palabras estoy completamente seguro que tu SÍ vas a poder ir, y por lo tanto te la trae floja el "drama" de los demás.
Saludos.
PJ escribió:Pues yo las rotaciones no las entiendo a etsas alturas de temporada, cuandolos 3 puntos contra el Alcoyano valen lo mismo que contra el Deportivo de la Coruña y cuando historicamente este tipo de rivales son los que precsiamenete mas se nos suelen atragantar. Ni un central de repuesto en el banquillo, dejar fuera a Nafti de la convocatoria...