Bueno típico partido en el que se repite lo mismo que el pasado sábado en Guadalajara. Si no haces un partido al 100% te mojan la oreja, y lo típico también, un equipo limitado, pero con dos tíos arriba que te la lían: Wellington Silva y Gato. El otro día se lo hicieron al Almería, que lo hizo todo bien, menos la conocida apuesta amarrategui de Alcaraz, que le dió aire al Alcoyano. El campo es pequeño, no lo he constatado viendo las medidas, pero ví el partido del Deportivo y del Almería y me dió la sensación de que es un campo más reducido. A ver como funciona la conexión Víctor Pérez-Óscar, y si podemos entrar por dentro.
Me preocupa Wellington, que nos puede volver locos arriba, tiene calidad, y se mueve como una anguila entre los mediocentros y la defensa, al menos eso demostró con el Almería, que se echó atras y lo sufrió.
Si jugamos como en Guadalajara y Sabadell, el partido es nuestro, no lo dudo, pero hay que hacerlo.
Yo tampoco entiendo la convocatoria de Jorge Alonso. Puede ser el momento de darle estímulos al otro Jorge, Pesca, que ha entrenado con el primer equipo y es un espectáculo verle jugar de mediocentro con el filial. Pero bueno, todo tiene sus tiempos y sus momentos.
A ganar en Alcoy, es lo que hay.