Yo de la plantilla conozco por verles con la selección a Drummond,Solis y Centeno.
Saludos y la mejor de las suertes para esta liga que comienza!!!
Juancar escribió:Yo de la plantilla conozco por verles con la selección a Drummond,Solis y Centeno.
Morelli escribió:¿Por qué Armando Alonso fue suplente? Le tengo por una de las figuras de Saprissa...
La paternidad Morada se extendió a 20 clásicos
29 Sep 2008 por Sapriforo
Los primeros 5 minutos del partido fueron muy intensos, con ambos equipos buscando posicionarse sobre el campo, pero sería el Saprissa quien tomaría la iniciativa. Al minuto 11 y gracias al cabezazo de Celso Borges, el conjunto tibaseño abría el marcador. Mérito para Celso por su excelente técnica de cabeceo y error del joven defensa manudo que no logró ejercer la marca correcta sobre el mediocampista morado.
19 minutos más tarde, gracias a un pase de Nuñez y el excelente movimiento de Alpízar, el goleador morado concretaba el 2 por 0, de cabeza también. Más de uno pensó en goleada en este momento, pero Justin Campos tenía otros planes.
Para el segundo tiempo el equipo Morado bajó el ritmo de juego casi a la mitad, se hizo más pausado y trabajo el transitar en la media cancha, tanto que Celso y Walter desaparecían por momentos.
Con la mentalidad de descansar a los jugadores, Campos retiró del terreno de juego a Alonso Solís, Armando Alonso y Alejandro Alpízar, ingresando al terreno de juego Ariel Santana, Manfred Russell y Jairo Arrieta respectivamente.
Alajuelense tuvo un mejor segundo tiempo y su debutante en clásicos Jean Carlos Solórzano anotaría el descuento manudo (gracias también a un desvío de la defensa morada), pero aún así no sería suficiente y al finalizar el encuentro aumentaron a 20 los partidos en que los rojinegros no la ven frente el Saprissa.
Nuevamente cambiamos de canal (literalmente) para ver al Mounstro Morado enfrentarse al cuadro hondureño del Marathón este martes 1 de octubre, partido por la Liga de Campeones de la Concacaf.