El Betis con el fichaje de Oliveira es el que mas ha apostado por reforzarse desde mi punto de vista
jabonmagno escribió:El Betis con el fichaje de Oliveira es el que mas ha apostado por reforzarse desde mi punto de vista
gabacho escribió:Refloto este post para comentar el mercado de fichajes nacional de este verano que con la llegada de Florentino, promete ser movidito. Y para empezar unas declaraciones de Figo en AS en las que critica la política de fichajes del Madrid
Figo: "La cifra que se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa"
Además, el jugador portugués dijo que él no da ningún consejo a Zlatan Ibrahimovic respecto a su posible marcha al FC Barcelona.
El jugador ya retirado Luis Figo declaró en la presentación de un partido benéfico de su Fundación que "en tiempos de crisis, la cifra que, de momento, se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa", dijo, criticando a uno de sus ex equipos.
Además, el jugador portugués dijo que él no da ningún consejo a Zlatan Ibrahimovic respecto a su posible marcha al FC Barcelona. "En estos años que he jugado en el Inter de Milán, ha estado muy bien y ha crecido como jugador. Después cada uno tiene que escoger lo que más le convenga", señaló.
Finalmente, sobre una hipotética propuesta para ser directivo del club ''neazzurro'', Figo dijo que "si existe alguna posibilidad", lo estudiará con Moratti y lo hará "con mucho gusto".
Lo siento pero no puedo resistirme a poner de nuevo esta viñeta de humor gráfico
Diego_20 escribió:Supongo que del Betis pescarán muchos equipos. No creo que Oliveira tenga muchas ganas de jugar en 2ª, al igual que Edu, Sergio García, Emaná, Mark González...
cv escribió:pues el valencia se la va a jugar a la ampliacion de capital de 94 millones. yo lo veo practicamente imposible pero ayer en el larguero, cuando no esta el vizconde suele ser mas interesante, morata comentaba que en la ciudad del turia hay esperanzas de poder conseguirlo. si no lo consiguen pues les tocara vender a villa al club que quiera villa. ojala pueda aguantar el valencia y no en mucho tiempo volver a plantar cara al duopolio que hay en la liga. de los grandes historicos es el que mejor me cae la verdad.
por cierto me encanto cayetano ros, por mucho que le joda a de la marrana el periodismo que se hace desde madrid apesta, y si lo de las noticias de a3 fue lamentable. ademas van de plurales y que son periodicos para seguidores de todos los equipos, y una mierda pinchada en un palo. es prensa para madridistas y esperemos que un dia lo hagan oficial.
el mundo del futbol esta podrido. y el del resto de deportes camino lleva. una lastima porque es nuestra via de escape de la mierda de mundo en el que vivimos.
Jimy escribió:Pues que cuente conmigo para ser abucheado en Zorrilla hasta la saciedad, es más, incitaré a jugadores como Barragán a que le partan las piernas, la espalda, o lo que se tercie.
Qué pena no tener ya a jugadores como Iñaki Bea, o incluso Curbelo, para hacer este trabajo tan sucio...