Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes nacional

power_settings_newConéctate para responder
+29
figueiredo
Iutuf
thor83
JR
José Varela
Juancar
herrero21
Diego_20
jabonmagno
cv
Don Vitto
hristo
Jimy
Bena20
Daga_RV
byv11
Vallis Tolitum
tioboby
alioli
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
McClane
Judas
medellín
Mormar
Dimar
Demorado
Morelli
33 participantes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 10 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Jojo siguen a lo suyo, talibanes del Ser Superior II.

http://www.marca.com/2009/06/21/diario_marca/1245570676.html

Pero esto es lo que me pone, mi parrafo favorito.

"...Pero no queda ahí la cosa: en el colmo del mal negociante, ahora se encuentra con una oferta a la baja del Chelsea... ¡¡¡que pone sobre la mesa un millón de euros menos de los que daba el Madrid!!!..."

Osease que segun ellos Villa no se queria ir a Inglaterra, entonces y siguiendo su propio razonamiento, que mas da lo que haya ofrecido el Chelsea si no se va a ir alli? es que no tienen verguenza alguna, eso sin mencionar que estos deben creer que los clubes son como el Madrid que fichan, desfichan y hacen ofertas en funcion de lo que diga el Marca.

El tal Llorente este no se como sera, pero lo debe estar haciendo de puta madre para que estos anden asi.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 10 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
VALENCIA

Brutal ataque de las peñas del Valencia contra Villa y la Prensa de Madrid

De los medios dicen que tratan a los valencianistas como "marionetas y seres inferiores". Al jugador le preguntan si realmente lo pasa mal cobrando cuatro millones al año.

VALENCIA | 23/06/2009

La Agrupación de Peñas Valencianistas (APV) y la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF (APAVCF) remitieron hoy dos comunicados en los que muestran su "profundo malestar" por el trato que el Valencia ha recibido por parte de la prensa de Madrid en el asunto del fichaje de David Villa. También atacan al jugador, que tras el partido ante Suráfrica, reconoció que lo estaba "pasando fatal".

La APV, en un comunicado titulado 'Hasta las narices de los medios de comunicación madrileños', habla de una "campaña orquestada desde Madrid" y de que algunos medios realizan "campañas Pro-Florentino" en las que tratan a los demás como "meras marionetas y seres inferiores".

Además, señalan a "titulares y afirmaciones de conversaciones que nunca han llegado a suceder" como los motivos que provocan la "repulsa y el malestar" de una afición que se va "encendiendo" día a día. Las peñas valencianistas también aseguran que "los lectores de estos periódicos deberían sentirse engañados y estafados ante tanta falacia y mentira" y muestran su "apoyo y respaldo" a la postura tomada por el presidente del Valencia, Manuel Llorente, en el asunto sobre la venta de David Villa.

Piden una querella

Por su parte, la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia va más allá e incluso pide al club valencianista que presente una querella "por falsedades, acoso a la institución y por menospreciar al presidente" por parte de los medios de Madrid.

Para la Asociación, "se está utilizando a la prensa nacional para atacar, despiadadamente y con falsedad al Valencia, dando por hecho que Villa ya estaba fichado por el Real Madrid, además de atacar al presidente Manuel Llorente".

En este sentido, la APAVCF felicita al dirigente "por la defensa del patrimonio de nuestro club" y lamenta "la manipulación diaria para poner al jugador en contra del Valencia".

Por último, la Asociación dedica un punto a las palabras que el jugador realizó a la Prensa nacional, donde aseguró que lo estaba pasando mal. En este sentido, la APAVCF pregunta al jugador asturiano: "¿Usted lo pasa mal cobrando del club 4 millones de euros? Un poco de respeto para la afición valencianista, que la mayoría para sacarse el pase necesita ahorrar todo el año. Y no olvide que si hoy usted es alguien en el futbol ha sido gracias al Valencia C.F. S.A.D. y a nuestra afición. Y como dice nuestro presidente, si hay una oferta tan escandalosamente escandalosa todo se podrá estudiar".

http://www.as.com/futbol/articulo/brutal-ataque-penas-valencia-villa/dasftb/20090623dasdasftb_25/Tes

more_horiz
mas madera .......

Villa da el sí al Barcelona
El asturiano y los blaugranas, muy próximos a un acuerdo

PÚBLICO.ES - Madrid - 23/06/2009 12:33

El Barcelona está cerca de asestar a Florentino Pérez su primer golpe directo en lo que llevamos de mercado.

Según informan este martes varios medios, el Barça y Villa tienen muy próximo un acuerdo para que juegue en el equipo tricampeón la próxima temporada.

Villa se cansó ya de esperar al Real Madrid, y visto que la situación se había encallado decidió dar el sí a Laporta.

Al asturiano no le gustó nada que Florentino no se moviera de su posición inicial de ofrecer 25 millones más el delantero Negredo y esperaba que la subiera.
Una opción

Pero Florentino se cabreó con el nuevo presidente del Valencia porque éste se echó atrás después de haber cerrado un acuerdo, y el 'ser superior' decidió que no volvería a llamar al presidente del Valencia.

Así que, puesto que Villa sólo quiere jugar en España, esto practicamente sólo le deja una opción: el Barcelona.

Y el Barça también lo quiere para, cuanto menos, apuntalar la delantera, sin que sea necesaria la marcha de Eto'o.
Negociaciones encaminadas

Villa ya tiene más que constancia de los intereses del Barcelona y las negociaciones están muy encaminadas.

Ahora, el principal escollo es llegar a un acuerdo para el traspaso con el Valencia.

Hace unos días se filtró que Laporta había ofrecido 40 millones de euros más, quizás, alguna cesión. El Barça tendrá que subir ligeramente esta cifra, y Villa será suyo.

El acuerdo se podría cerrar y anunciar definitivamente tras la final de la Copa Confederaciones, el lunes.

more_horiz
Pffffff... Tiene cojones que alguien haya pagado 5 millones de euros por Saviola. Es increíble pero hay equipos que negocian peor que nosotros. Muy buena Benfica, os lo habrían dejado gratis si presionais un poco más Rolling Eyes

more_horiz
El que ficha en el Benfica tiene que ser merengón sí o sí. La temporada pasada 4 millones por Balboa, ésta 5 por Saviola... increíble.

more_horiz
gabacho escribió:
Pffffff... Tiene cojones que alguien haya pagado 5 millones de euros por Saviola. Es increíble pero hay equipos que negocian peor que nosotros. Muy buena Benfica, os lo habrían dejado gratis si presionais un poco más Rolling Eyes

Sinceramente, no me lo creo, la prensa madrileña ha vendido a bombo y platillo que el Madrid piensa recaudar un dinero entre todos los van a hechar y esto suena a marketing, engordar la cifra final.

Tengo en poca estima a los portugueses, mira que me caen gordos, me cae mal hasta la forma de hablar, pero es que ni siquiera creo que ellos sean tan gilipollas para pagar por un jugador que todo cristo sabe que saldria gratis. Ademas ellos querian seguir con Reyes y no se lo quedan porque no podian pagar precisamente esa cifra de dinero (todo esto segun la prensa madrileña, antes de saberse este fichaje de Saviola).

more_horiz
En eso estoy de acuerdo con DesdelaB, hace tiempo ya se hablo de que estarian dispuestos de vender a di maria para sacar dinero y quedarse con reyes, asique dudo mucho que hayan pagado 5 millones por saviola.....

more_horiz
Segun marca Benzema ya es del Real Madrid.

http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/real_madrid/1246427444.html

more_horiz
Que titán el Floripondio!!! pues buen fichaje, más joven que Villa, aunque a mi el asturiano me pegaba mucho para el Real Madrid.

Saludos

more_horiz
en eso estoy de acuerdo, el caso es aver como gestiona pelegrini ese vestuario con C. ronaldo, guti, kaká,Raul, robben, higuain etc etc jajaj queriendo todos jugar

more_horiz
Gente como Guti o Raúl deben de ser realistas y saber lo que pueden aportar, al final el futbol te pone en tu verdadero sitio...

Madre mia cuando el Madrid visite Zorrilla amen de otros campos , veo poniendo gradas supletorias lo que es el marketing ...

Luego en la práctica tampoco será para tanto pero la gente alucina, sino el ejemplo de ayer de la presentación...

Saludos

more_horiz
jajaja me recuerda al año que vino beckham a jugar a zorrilla XDXDXD el estadio lleno y todos los de alrededor mio eran ingleses jajajajajaja
Veras que sablazos van a dar todos los clubs en el precio de las entradas contra el Madrid jajajaa

more_horiz
herrero21 escribió:
jajaja me recuerda al año que vino beckham a jugar a zorrilla XDXDXD el estadio lleno y todos los de alrededor mio eran ingleses jajajajajaja
Veras que sablazos van a dar todos los clubs en el precio de las entradas contra el Madrid jajajaa

El primero el Pucela, ya lo ha anunciado Suarez, como si de gijoneses se tratara cuando vengan estos.

Por otro lado, lo que tiene que hacer Raul, guti y compañia es no dejarse comer los huevos, y lesionar a Ronaldo y Kaka desde la pretemporada disimulo

more_horiz
Joder el Floren, se ha puesto las pilas....flipo con la inversión Shocked ...y parece que quedan por llegar unos cuantos, va a estar interesante el tema "salidas", porque llegan, llegan y casi no ha salido ninguno, y tienen jugadores para colocar en media Europa....y joer, ahí siguie todo un clásico como Michel Salgado Twisted Evil , que tío, como se agarra al contrato como una lapa, el problema para el resto de club es que cualquier ficha ahora y hace una presentación, con los medios con el culo como gaseosa con el madrid, no se entera ni cristo...a ver si para floren un poco xdios

more_horiz
Yo creo que Milhouse de esta le da la puntilla al Madriles, a mi me da que este tio es un culé disfrazado.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: