Mendilibar en plena operación salida.
Camuñas ficha por el Villarreal"Me voy con pena de Osasuna, pero es bonito ir a jugar la Champions", ha dicho en su despedida de Osasuna.Osasuna y Villarreal han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Javier Camuñas al conjunto castellonense por 2,3 millones de euros.
Este acuerdo está sujeto a que se plasme documentalmente y al reconocimiento médico del jugador en el Villarreal CF, según ha precisado el club navarro su página web.
El centrocampista madrileño se ha despedido este martes "con pena" del CA Osasuna para emprender una nueva etapa en el Villarreal, donde tendrá la "bonita" oportunidad de "jugar la 'Champions'".
Camuñas comenzó su intervención agradeciendo a Osasuna el esfuerzo que ha hecho para alcanzar un acuerdo que permitiese su traspaso al Villarreal. "Todos se han portado de maravilla. Quiero dar las gracias al presidente, a Ángel Martín González y al entrenador. Todos se han portado de maravilla. También a mis compañeros; será difícil superarlos; y a la prensa que siempre ha sido sincera conmigo", afirmó.
El jugador, que reconoció que "hace dos meses" no hubiera "pensado en una situación así", asumió que con su marcha, "Osasuna se queda jodido", pero precisó que no se marcha por una cuestión económica, sino meramente "por interés deportivo". "No me voy por dinero. Pero, a mis 31 años, jugar la 'Champions' es lo máximo", aseveró.
Camuñas recalcó que se marcha "con pena", tras dos años vistiendo la camiseta 'rojilla'. "Me voy de un club y de una ciudad que no voy a olvidar. Me voy de un club familiar, donde me han tratado fenomenal; el trato ha sido exquisito dentro y fuera del campo. Es bonito ir a jugar Champions, pero es difícil, porque será difícil superar lo que he vivido estos años en el Reyno. Me voy satisfecho con mi trabajo", aseguró.
El centrocampista también tuvo "palabras de agradecimiento para la afición" osasunista. "Sabían que me iba y me han dado la enhorabuena. Es difícil encontrar una afición como esta. Me ha dado la felicidad, y lo digo como lo siento", declaró Camuñas, que cerró su despedida recordando la remontada histórica ante el Sevilla (3-2), que le valió a Osasuna estar un año más en Primera. "Es el día más bonito", concluyó.
----------------------
El delantero Carlos Aranda ficha por el LevanteAranda, consciente de no tenía sitio en la plantilla ''rojilla'' tras los fichajes de Ibrahima y Nino, ha decidido buscar su futuro lejos de Pamplona. Ficha por una temporada con opción a dos más.El Levante UD ha anunciado este martes la contratación del delantero malagueño Carlos Aranda para la próxima temporada con opción a dos más.
El futbolista andaluz, que el miércoles pasará la revisión médica, a partir de las 8:15 horas en UMIVALE, llega a la entidad de Orriols procedente del CA Osasuna, donde ha militado desde la campaña 2009-2010, disputando un total de 49 partidos en los que marcó 8 goles.
Aranda tenía un año más de contrato con Osasuna, pero consciente de no tenía sitio en la plantilla tras los fichajes de Ibrahima y Nino, este mismo martes acordó desvincularse del club navarro y buscar su futuro en el Levante.
Carlos Aranda (Málaga, 1980), se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, y desde la temporada 98-99 hasta la 2001-2002 defendió la camiseta de los equipos C y B del conjunto blanco, llegando a debutar en el primer equipo.
El nuevo jugador levantinista cuenta con una amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Ha vestido la elástica de Villarreal (02-03), Albacete (03-04), Sevilla (04-05), Numancia (08-09) y Osasuna (09-10 y 10-11) en la máxima categoría del fútbol español, mientras que en segunda lo hizo en el Numancia (01-02 y 02-03), Albacete (05-06), Murcia (06-07) y Granada 74 (07-08).