Pues si, vemos el fútbol de forma diferente, desconozco qué es un goleador, porque como he visto goleadores que una temporada meten 6 otra 16 y otra 35 pues no sé qué es un goleador, me centro en la capacidad físico-técnica-táctica de un jugador, y puede que me haya pasado
, no lo sé....lo único que sé es que he visto a Huntelaar alguna vez, el últimpo partido en Uefa contra Aston Villa, y qué quieres que te diga, no ha conseguido levantarme del asiento nunca, ni hacerme pensar, joe este pavo es un crack, como me pasó con muchos jugadores. Me parece un buen jugador holandés, movilidad, ganas, buena técnica y físico, típico jugador holandés, parecido a Kuyt, pero es que Kuyt también me parece un jugador bueno pero nada más, un jugador que si falta un día no nos acordamos de él ¿meter goles? Pues claro que meterá goles, el delantero centro del Madrid siempre mete goles, Higuaín mete goles, puede meter un porrón de goles pero creo que el delanteo centro del Real Madrid debería ser alguien que tuviera algo diferente porque lo que importa es que Huntelaar sea capaz de superar a Terry y Carvalho o Ferdinand, Marquez, o Chiellini o los grandes centrales que andan por ahí....y pregunto, ¿crees que Negredo no sería capaz de meter 15 goles como delantero centro del Madrid? Yo si lo creo, y quizás Huntelaar meta 25, pero no creo que ese dinero valga la diferencia, y sobre jugadores, me sigo quedando con Fernando Llorente, porque este jugador sí tiene cualidades para ser imparable en el area, que es un armario ropero tremendo, pero le falta aprender a utilizar su cuerpo, si lo consigue, y con la técnica que tiene, a ver quién para a Llorente en el area sin hacer penalty.