Demorado escribió:PJ escribió:Demorado escribió:Lo que no sé, PJ, es quién te gusta a ti, de gustarte alguien, claro. Porque decir que "Vivar Dorado ni fu ni fa" o que Barragán es bueno "sólo porque lo ha fichado el Valencia" me parece un poco fuerte.
Olabe hizo cosas buenas y otras malas. Yo insisto: se equivocó gravemente en la confección de la plantilla, no en el grueso de los fichajes, salvo la cagada monumental de Nivaldo. Hizo una plantilla descompensada y con demasiados cambios, a lo que hay que sumar los fichajes que no se le pueden achacar: Arzo, Marquitos, Bueno y Manucho. Su bagaje, en el global muy deficiente, aunque no fue el máximo responsable de lo que ocurrió.
Pues no se que tiene de fuerte decir que Vivar Dorado es ni fu ni fa. ¿es que a ti te parecía un crack? . ¿es que era un paquete? . Pues no, ni una cosa ni la otra. Un jugador más que cumplió y punto pero que tampoco marcó diferencias y la realidad es que el equipo no mejoraba ni empeoraba si jugaba o dejaba de hacerlo. Asi lo veo yo, no se porque tiene que ser fuerte el comentario, y por la misma a mi Barragan me parece un jugador normalito normalito donde los haya. Si me equivoco y explota en el valencia y llega a ser internacional pues fenomenal, aunque yo pienso que acabará como los Borja, Sousas y compañía, pero en fin que mas da.
Pues lo fuerte es que no sé qué tipo de jugador consideras tú válido para el Real Valladolid. ¿Te parece poco "cumplir" en Primera División? Desde luego, si Rubio es o ha sido "el rey de los unos" y Vivar "ni fu ni fa", pues no sé, hazte del Barcelona o del R.Madrid, porque veo que vas a estar amargado toda la vida, salvo que venga un jeque a traer figuritas y a jugar con fuego.
He releído lo que dices de Pedro León. ¿Qué tiene que ver Pedro León con Kepa y Braulio? Con De Mul, todavía... a este jugador lo trae Olabe, por mucho que te pese y además del deportivo, se obtiene con él un rendimiento económico quince veces superior a su coste. Si matizas cómo fue su fichaje, hazlo con todos ellos, no sólo con quien te interesa.PJ escribió:Y del resto pues a ver si te aclaras tu. Porque en cinco lineas dices que olabe hizo cosas buenas (si tienes un rato y un poco de imaginacion dime una por una cuales) , luego que la plantilla estaba descompensada y acabas diciendo que su trabajo fue muy deficiente. Vamos, como si te lo juegas al 1X2 a ver si aciertas.
Yo me aclaro perfectamente, así que no aventures. Te lo aclaro a ti, que es bien distinto.
Cosas buenas: Medunjanin (un fichaje que habríamos firmado todos), Barragán, Pedro León, Canobbio y Escudero (otros dos que a priori hubiéramos fichado todos: si yo llego a saber que mi ex mujer se iba a acabar pareciendo a mi suegra puede que nunca me hubiera casado con ella; ¿recuerdas la euforia en los foros cuando llegó ese jugador que le costó 8 kilos al Villarreal?), Diego Costa. Sereno y Del Horno, incluso Keko. Y así casi todos. Hasta el central del Betis cuyo nombre no recuerdas (Nano), titular el año pasado en el Levante y con buen rendimiento. Todos excepto Nivaldo, jugadores correctos a coste cero.
Cosas malas: Un cambio cuantitativo brusco en la plantilla, con 14 jugadores nuevos incluidos un par de cedidos, en la que los dos que deben marcar las diferencias (curiosamente, no los trajo él), no funcionan. Su relación con Víctor y su no renovación, un jugador que quizá pudo valer una permanencia. El fichaje de Nivaldo. La descompensación de la plantilla, algo que a priori también tenemos esta temporada. Su gestión de los problemas de vestuario, aunque no sé si ahí siguió las directrices de su jefe.
¿Hizo cosas buenas? Pues claro, como todos. El global, el resumen, la balanza: muy deficiente por varios fallos gravísimos. Sin embargo, no fue el máximo culpable del descenso. Espero que te guste mi triple, es lo que hay. Para opiniones furibundas, maniqueas y capciosas ya tenemos la tuya y algunas más. Manda huevos, jamás pensé que saliera defendiendo en un foro (algunos) aspectos de la gestión de Olabe.
Como para defender tus argumentos pierdes el norte y pasas ya al terreno de la descalificacion calificando los mios de furibundos,maniqueos y no se que mas, yo ceso de volverte a contestar y habría para rato, pero en este plan yo no juego porque no es mi estilo, un saludo y buen fin de semana.