Desde luego si hay alguien que tiene que irse de Valladolid ese es Olabe.
Este tio ha hecho una puta mierda de trabajo desde que llego y nos ha engañado a todos.
Fabriccio : no ha jugado mas de 2 partidos seguidos en el Deportivo
Marquitos: viene de jugar en segunda division.
Nauzet: Viene de jugar en segunda division.
Arzo: No ha jugado en su club de origen ( Villarreal) ya que le han cedido los ultimos 3 años. A mi perosnalmente me parece pasable este chico.
Barragan: No ha jugado mas de 2 partidos seguidos en el Deportivo.
Hector Font: Descarte de Osasuna. Con eso lo digo todo.
Diego Costa: Muy buen jugador y unico gran acierto pero haciendo una mierda de operacion ya que el Atletico de Madrid le recupera por 1 milloncillo de euros.
Manucho: En mi gusto trabajador luchador y que se esfuerza cosa que valoro en los jugadores, pero muy malo de cara a puerta.
Bueno: Viene de jugar en 2ªB
Vosotros creeis que estos son jugadores para un equipo de primera division?
Este es el cancer de Pucela, y con su reclutamiento de estrellas que segun el tenemos el mejor equipo de la historia del pucela nos iremos a segunda asi que yo por favor te pido Olabe:
OLABE VETE YA !!!!!
Este tio ha hecho una puta mierda de trabajo desde que llego y nos ha engañado a todos.
Fabriccio : no ha jugado mas de 2 partidos seguidos en el Deportivo
Marquitos: viene de jugar en segunda division.
Nauzet: Viene de jugar en segunda division.
Arzo: No ha jugado en su club de origen ( Villarreal) ya que le han cedido los ultimos 3 años. A mi perosnalmente me parece pasable este chico.
Barragan: No ha jugado mas de 2 partidos seguidos en el Deportivo.
Hector Font: Descarte de Osasuna. Con eso lo digo todo.
Diego Costa: Muy buen jugador y unico gran acierto pero haciendo una mierda de operacion ya que el Atletico de Madrid le recupera por 1 milloncillo de euros.
Manucho: En mi gusto trabajador luchador y que se esfuerza cosa que valoro en los jugadores, pero muy malo de cara a puerta.
Bueno: Viene de jugar en 2ªB
Vosotros creeis que estos son jugadores para un equipo de primera division?
Este es el cancer de Pucela, y con su reclutamiento de estrellas que segun el tenemos el mejor equipo de la historia del pucela nos iremos a segunda asi que yo por favor te pido Olabe:
OLABE VETE YA !!!!!