Pues parece que a parte de director deportivo, secretario técnico, va a venir un directivo para el Promesas, y una persona que haga las labores de Caminero con el primer equipo, ex-jugador, que junto a Coque y Torres Gómez formarían en teoría la nueva dirección deportiva, me parece muy acertado este planteamiento, falta ver quiénes son esas personas....mieda me da el "enlace"
....y para el Promesas, ojalá se le diera más importancia dentro del club
http://www.nortecastilla.es/20080610/deportes/real-valladolid/suarez-ultima-creacion-reforzada-20080610.html
El Real Valladolid contará con una potente dirección deportiva cuando cristalicen los planes que tiene Carlos Suárez. El presidente blanquivioleta sometió el pasado fin de semana al consejo de administración la creación de los cargos que formarán el nuevo organigrama de la parcela futbolística. Los consejeros dieron el visto bueno a un proyecto que reforzará una dirección deportiva que se encuentra sin una cabeza visible desde la marcha de José Luis Pérez Caminero el pasado 27 de mayo.
Entre cuatro o cinco personas de relevancia aterrizarán en las oficinas del estadio José Zorrilla. El club nombrará un director deportivo, un secretario técnico, un directivo encargado en exclusiva del Real Valladolid B y un ex futbolista que servirá de enlace entre la directiva y el vestuario del primer equipo. A estos cargos se unirá también el coordinador de cantera, un puesto que actualmente ocupa Javier Torres Gómez, pero que puede sufrir cambios si así lo estiman los nuevos responsables.
Durante las últimas dos temporada, José Luis Pérez Caminero desempeñó muchas de las tareas que ahora se repartirán los nuevos miembros del equipo directivo.
El nuevo director deportivo tendrá al lado a un secretario técnico que le permitirá ampliar su campo de acción. Hasta el momento, los últimos secretarios técnicos que ha tenido el Real Valladolid han realizado tareas de 'ayudantes'. Ahora se busca a una persona con experiencia en el cargo para servir de soporte al nuevo director deportivo. El tándem formado por Roberto Olabe y Javier Pérez tiene muchas opciones de ocupar estos puestos.
En el reforzado organigrama deportivo cobrará un papel destacado el Real Valladolid B, que ampliará sus perspectivas deportivas. Suárez no hará un equipo para luchar por el ascenso a Segunda División, pero sí pretende que el filial ocupe la zona media-alta de la tabla en Segunda B. Para ello, nombrará a un responsable del Promesas, un cargo de nueva creación. Según los planes previstos, el filial servirá para potenciar a los jugadores de la cantera que pueden dar el salto al primer equipo y se huirá de futbolistas con altas fichas que puedan cerrar el paso a los jugadores que despunten en el Juvenil.
El cargo de coordinador de cantera será otro de los pilares de la remozada dirección deportiva. Carlos Suárez está contento con la labor que ha desempeñado este año Javier Torres Gómez, pero el nombre del responsable podría variar en función de las preferencias del nuevo equipo que tome las riendas deportivas. El propio Torres Gómez declaró en una entrevista con este periódico que su intención pasa por continuar al frente, aunque se puso a disposición del club.
El Real Valladolid irá haciendo públicos los nuevos nombramientos según vayan cerrándose las negociaciones en curso. Durante esta semana, Suárez espera que la nueva dirección deportiva sea una realidad.