Demorado escribió:Ahora El Norte apuesta por aficionados (no estoy seguro, pero creo que captados en twitter en su mayor parte) que hacen sus propios análisis y ofrecen su enfoque personal. Esta iniciativa es loable, constructiva y acerca al Club a la ciudad y a la afición. Pero claro, lo sorprendente es que todas y cada una de las intervenciones se plantean con un punto de vista similar y caminando en la misma dirección. Bajo mi punto de vista es un error: levanta sospechas innecesarias y limita el debate. Porque aficionados críticos (y absolutamente respetuosos) en twitter también hay, yo conozco a unos cuantos y es un error no darles un espacio de opinión. Para mí, el Pucela es lo que es, con aciertos y con errores, con grandezas y con miserias y siempre lo vamos a querer igual, estemos donde estemos
Estas muy equivocado en lo de q son captados via Twitter. Cierto q los nuevos colaboradores tienen esa red social y la usan, pero por ejemplo, uno de ellos ( no voy a dar nombres) es un crack en el tema de la cantera del Real Valladolid, un muchacho que ha seguido al Promesas, a los juveniles, a equipos de segunda B y tercera de la región y con un conocimiento de jugadores de esas categorias q resulta asombroso, y por eso le ha "fichado" El Norte.
Otro de los columnistas ha escrito muchas mas veces antes de tener una columna de opinión "fija". Y ha escrito y colaborado en otros medios, asi que tampoco ha sido "fichado" por lo q escribe en Twitter
Y una columna e opinión es eso. La opinión de un tema del que decide hablar el columnista. Podremos estar de acuerdo o no en lo q pone, podrá generar un debate, que en lo q el fondo creo q es lo que busca el Norte de Castilla.
Y si, en Twitter escribe mucha gente q podría ser válida para el Norte u otros medios. Otros son burdas copias o imitaciones de otros. Pasa lo mismo en los foros. Uno es el original y otros la copia de mercadillo.
Sobre la gestión de Suarez. Ahora es el dueño, y de igual manera q algunos piden tiempo para Djukic, yo creo q tambien Suarez se merece un tiempo para ver como gestiona el club y hacia donde lo encamina. Y no creo q decidas hipoticar tu futuro por una "bula". Yo al menos no jugaría con mi dinero