Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

power_settings_newConéctate para responder
+14
Esnou
Albis
castilla1521
medellín
Juancar
Demorado
figueiredo
Mormar
PJ
albsolrev
Iutuf
stan
mariop222
SAN ANTOLIN
18 participantes

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
PJ escribió:
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

está por ver q djukic ponga a felipe.eso si,las circunstancias le están obligando como en su día obligaron a mendilíbar a poner a asenjo


¿¿Ponía o pone en algún lugar o contrato que día tenían o tienen que debutar Asenjo o Felipe??.
A estos jugadores jovenes llega un momento (por el motivo que sea) en el que se les da la oportunidad y si demuestran que son lo suficientemente buenos (como en su día lo demostró Asenjo) , pues se quedan de titulares para siempre.Es importante mantener el equilibrio emocional de un vestuario.Y eso se hace a base de hacer las cosas con coherencia.Los jugadores son muy egoistas y piensan que deben de jugar siempre ellos, sobre todo cuanto más veteranos son.Si Felipe sale el sábado y destaca ya nadie en el vestuario cuestionará a Djukic por elegir jugadores del filial antes que a los de la primera plantillla.Algo que siempre fastidia a los jugadores del primer equipo.Siempre ha sido así.


Esa frase resume perfectamente el problema que tiene este club con su cantera. Porque el presidente, el entrenador actual y los ultimos que pasaron por aquí piensan exactamente igual que tú ( y así nos va) ; lo has dicho muy clarito : el día que tienen la oportunidad si son "suficientemente buenos como Asenjo, se quedan" .
O sea albsorev, que si son unos cracks, valen. Pero si no, a la basura, que son unos mierdas. Así que, con esta politica, nos valen cedidos o fichados de otros clubes para estar en el banquillo o en el grupo de los 25, pero si son de nuestra cantera no. La cantera solo vale entonces para sacra figuras que sean "lo suficientemente buenos para ser titulares"...
Que injusta es la vida, y por ende el futbol también. Varela hace un partido horroroso el primer día, y seguro que en dos o tres jornadas volverá a la titularidad y todo el mundo le aplaudirá en cuanto mejore , pero si sale Tekio, Rueda o Mongil y en el primer partido no lo hacen bien, es que son unas paquetes que demuestran la nula calidad que hay en la cantera, y ala, ya deseando que se vayan a la grada a la jornada siguiente. Ah, no !, que esten tranquilos, que les volveremos a convocar cuando en una jornada haya algun marron que tapar ...


muy clarito todo.

supongo q en ningún contrato pone cuando hay q poner a alguien,pero seguro q en el contrato de djukic no pone q hay q poner a un tío q está gordo y no puede con los huevos y no solo le pone en vigo de titular sino q deja de poner al q se lo ha ganado en los entrenamientos y en la pretemporada.claro q uno viene de turquía y pasa de los 30 y el otro de valladolid y tiene 18.pq no hay q olvidar q la excusa q ha puesto djukic siempre para no poner a felipe es q tiene 18 años,ayer mismo en rueda de prensa lo ha vuelto a decir.olé con el q cuenta con los jovenes.y luego puede q felipe haga el ridículo,pero el q se lo ha gando ha sido él y no varela.

sobre el partido de mañana espero q se confirme la baja de julio álvarez pq el balón parado del numancia da miedo y julio álvarez tiene un guante y es un peligro constante.

sobre nosotros pues volverá nauzet y me sorprende muchísimo la baja de marquitos en la convocatoria y el tema del lateral derecho.yo creo q felipe jugará pero estaremos atentos al ataque de entrenador y veremos si pone a mongil de lateral y baraja de central o directamente a mongil de central y baraja de lateral.el 11 q creo pondrá djukic:

jaime
felipe rueda mongil balenciaga
nafti víctor
nauzet bueno sisi
guerra

suerte y a ganar

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
[quote="Admin"]Lista de convocados

Pablo Machín, obligado a hacer nuevos cambios por la sanción de Jaio y la baja de Julio Álvarez

El C. D. Numancia ha entrenado esta mañana en Los Pajaritos y al término de la sesión preparatoria, Pablo Machín ha ofrecido la relación de futbolistas convocados para el partido de mañana ante el Valladolid (Zorrilla, 16.00 horas. Marca TV). Los jugadores citados son [b]Eduardo, Iván Malón, Ripa, Sunny, Nagore, Nieto, Juanjo, Cedric, Del Pino, Cabrera, Nacho Zabal, Lago Junior, Natalio, Nano, Bedoya, Pavón, Expósito y Culebras.

http://cdnumancia.com/NoticiaCompleta.aspx?codigo=1904

La baja de Julio Alvarez a última hora es muy importante y sensible para el equipo soriano, igual q la de uno de sus pilares defensivos, Jaio.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Me gusta la convocatoria mucho....a mi Marquitos me sobra, igual que Jofre, Juanito, Razak, Jorge Alonso (una pena pero me sobra esa actitud)....y ya veremos Varela, por ahora y hasta enero también me sobra. Si Lázaro estuviera al 100% me sobraba también A.Rubio....para mi todos estos no deberían estar en el futuro a medio-largo plazo del club y deseo marchen el próximo verano. El resto de jugadores es la BASE con la que Djukic debe trabajar esta temporada y la próxima si sigue el serbio o viene otro. Si el sábado jugamos con Felipe (18)-Rueda (24)-Mongil (19)-Balenziaga (23) como defensa estoy por apostar dinero a que es la defensa más joven del Real Valladolid en su historia, por no mentar que 3 jugadores han sido formados en los Anexos/Residencia y llegan con coste 0 para el club.

Con respecto al partido tengo 1 duda, si Djukic arroporá a esta defensa con A.Rubio o Baraja de manera que Felipe y Balenziaga pueden estar más sueltos y más ayudados, o simplemente entra Bueno, Sisi y Nauzet a marcar rápido, dominar y golpear a la contra. Viendo la convocatoria pienso que la opción ofensiva es la preferida, y Baraja y A.Rubio se quedarán en el banquillo pero conociendo la capacidad de Balenziaga y Felipe, no sería mala opción darles más libertad metiendo a un medio defensivo. Estos laterales sufren en defensa aunque ofensivamente son bastante buenos.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz

sobre lo comentado por alecup,en la ser han comentado hace un rato q puede q juegue jofre para q sisi ayude a felipe en la derecha con nano y cedric

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
¿Y al pobre Balenziaga quién le va a ayudar?

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Alecup, Balenziaga será muy bueno ofensivamente, pero estoy aun por verle un centro decente, es que ni en el gol de Guerra en Almeria podemos decir que fue un buen centro desde la banda, que el pobre Guerra casi se queda sin cuello para impactar con el balón y meterle fuerza.
Respecto a la convocatoria, no entiendo como pasa Marquitos de titular a la grada, no hizo mal partido en Huelva, está rápido y encarando aunque aun le falte elegir bien el momento de pasarla o tirar, y que esté Jofre después de su rajada, su partido en Vigo y su "nada" en Huelva me sorprende, porque no me le imagino haciendo unos entrenamientos de la leche (no me parece el tio más trabajador del mundo, la verdad). Viendo la convocatoria por otro lado tampoco hay ningun central especifico, más allá de una posible conversion de Baraja de nuevo a ese puesto, por tanto apuesto por:
Jaime
Felipe Mongil Rueda Balen
Nafti Victor Perez
Nauzet Bueno Sisi
Guerra

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Mormar escribió:
¿Y al pobre Balenziaga quién le va a ayudar?


eso mismo me preguntaba yo cuando lo oí pq jofre trabaja bastante menos q nau

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Miedo me da la defensa y me refiero únicamente al partido. Ahora es cuando se puede pagar no haber apostado antes por determinados jugadores, con dos semi-debutantes en fútbol profesional al mismo tiempo. Esperemos que Felipe y Mongil salgan tranquilos y que sus compañeros les ayuden, Rueda y Balenziaga son jóvenes, pero con cierta trayectoria y coincido con Alecup en que sería interesante que además de Nafti, entrara Rubio o Baraja (preferentemente este último) para ayudar a la defensa, creo que es más importante sacar a dos futbolistas capaces de hacer ayudas y coberturas que tener a Sisi pendiente de Felipe y dejar huérfana la banda izquierda, porque Jofre o se sale del mapa en ataque o jugamos con uno menos. Vamos, que yo mantendría en las bandas a Sisi y a Nauzet. Sería todo un logro mantener la puerta a cero con esta defensa y un equipo perro y con oficio como el Numancia enfrente. Y sería curiosa la siguiente convocatoria de Djukic...

Figueiredo, no sé tú, pero yo no me explico lo de Peña. Balenziaga no lo está haciendo mal del todo, pero echo de menos la solvencia de Peña. Quizá Djukic nos sorprenda del mismo modo que cuando salió de la titularidad, pero el salmantino mañana puede ser importante al lado de unos defensas tan jóvenes.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Once inicial: Jaime, Felipe, Rueda, Mongil, Balenziaga, Nafti, Víctor Pérez, Nauzet, Sisi, Bueno y Guerra

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Pues a cruzar los dedos y a por el Numancia!!!

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Pues no sé si ganaremos o nos meterán 5, pero hoy es un día de esos que uno va con especial ilusión al estadio. Ojalá salga un buen partido.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Yo también, saldrá la cosa bien, mal o regular, pero ver a dos vallisoletanos de pro en el once inicial me pone mucho. ¡¡Subo al estadio!!

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz

pues estoy con stan y mormar.2 chavales de valladolid,muchos años juntos en el club,con 18 y 19 años todavía y a dar el callo desde el principio.esperando ya a los de telemarca con ilusión.luego ya si jugamos bien y ganamos pues flipante.

en cuanto al fútbol pues djukic saca al equipo más ofensivo de la temporada y uno de los más ofensivos q yo recuerde.2 laterales de ataque,un mediocentro de central,un mediocentro defensivo q sube y baja,un organizador q era mediapunta,2 delanteros,nauzet................

en fin,demasiado bonito para q nos salga bien,no???

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz

35 minutos y esta película ya la hemos visto.

mucha posesión,poco peligro y eso si muy bien en defensa ya q el único peligro ha sido una puerta atrás q le han pillado a felipe.muy bien los 4 de atrás hoy.

me parece q estamos teniendo muy poca presencia en el medio pq víctor aparece muy poquito.

en el aspecto positivo muy bien bueno en esa posición y lamentable nauzet.igual te mete luego 3 centros de gol,pero es lamentable su comportamiento,especialmente con sus compañeros

penoso también guerra,hay q despertar y estar a lo q estás pq el gol q ha fallado es triste.

lamentable también el árbitro.telita con él

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
q lentos somos al mover la pelota, el djuki djaka si no se hace rapido no funciona. lo de nauzet es de juzgado de guardia, ni corre, ni lucha, solo saca cornes y mal.

guerra otra vez, todo el rato en el suelo y vaya dos goles que ha fallado. el tal victor aparece y desaparece , hoy le vi dar dos balones buenos. atras yo creo q bien, y felipe muy bien al igual q mongil. sisi en su linea y bueno el unico q ve claro el futbol, vaya dos goles que ha dado. como ya dije , o movemos la pelota mas rapido o con lo bien colocadito q esta el numacia, esto pinta a 0-0 0-1.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder