Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSuspendido el Granada-Mallorca tras una agresión al asistente de Clos Gómez EmptySuspendido el Granada-Mallorca tras una agresión al asistente de Clos Gómez

more_horiz
Suspendido el Granada-Mallorca tras una agresión al asistente de Clos Gómez 1321829660_extras_mosaico_noticia_1_1

Un paraguazo al asistente suspende el Granada-Mallorca

Se cumplía el minuto 60 en Los Cármenes y con la felicidad entre la parroquia de Los Cármenes tras el gol de Martins cuando un energúmeno lanzó desde la grada un paraguas que impactó en el rostro del asistente del colegiado aragonés, Clos Gómez.

El Mallorca se disponía a lanzar un saque de esquina cuando el objeto provocó una brecha profunda en la cara de Xavi Aguilar. Rápidamente Clos Gómez decidió que todos abandonaran el campo. Transcurridos diez minutos se anunció la suspensión definitiva del partido.

Mientras, la policía identificó al energúmeno que lanzó el paraguas y fue detenido entre el clamor y la protesta de la afición granadina

http://www.marca.com/2011/11/20/futbol/equipos/granada/1321829660.html

Manda huevos que estas cosas sigan pasando en los campos de fútbol. Y encima el subnormal le jode a su equipo la remontada. Espero que le caiga un buen puro por fastidiar el partido.

descriptionSuspendido el Granada-Mallorca tras una agresión al asistente de Clos Gómez EmptyRe: Suspendido el Granada-Mallorca tras una agresión al asistente de Clos Gómez

more_horiz
Es un menor y parece que estaba haciendo gestos al linea y parte del paraguas salió disparado hacia el asistente, al menos esa es la defensa que argumentan desde el entorno del menor, ya que el menor se quedó con el mango del paraguas en la mano, algo que puede ayudarle en la defensa

Quizá solo haya sido una desgraciada cadena de acontecimientos.

descriptionSuspendido el Granada-Mallorca tras una agresión al asistente de Clos Gómez EmptyRe: Suspendido el Granada-Mallorca tras una agresión al asistente de Clos Gómez

more_horiz
Que raro que en Granada siempre ocurran incidentes de estos.
La chusma que tienen por afición pone a huevo que pasen cosas de estas. Me da que no será la última vez que el estadio de los Cármenes sea noticia...

more_horiz
Moriarti escribió:
Es un menor y parece que estaba haciendo gestos al linea y parte del paraguas salió disparado hacia el asistente, al menos esa es la defensa que argumentan desde el entorno del menor, ya que el menor se quedó con el mango del paraguas en la mano, algo que puede ayudarle en la defensa

Quizá solo haya sido una desgraciada cadena de acontecimientos.

joder,no sé,mucha casualidad,no??un cacho de paraguas se escapa,salta la valla y alcanza al linier.uuuffff

more_horiz
¿Que tendran los estadios del sur en los últimos años que no paran de escapárseles cachos de objetos? Si no es un cacho de paraguas es un cacho de botella de Ballantines o un cacho de muleta que cae repetidamente sobre un guardia de seguridad.
En fin, coñas aparte, la Ser ya está haciendo campaña desde hace unos dias para que al Granada no le caiga ni un centimo de multa, de acuerdo que por uno no tienen que pagar 25000 pero con los antecedentes que tiene esta gente en el playoff.......

more_horiz

yo en estos temas defiendo la mano dura.creo q dar por perdido el partido al granada es la mejor solución.después de eso ya te digo yo q no se vuelve a escapar un paraguas en los carmenes

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo en estos temas defiendo la mano dura.creo q dar por perdido el partido al granada es la mejor solución.después de eso ya te digo yo q no se vuelve a escapar un paraguas en los carmenes

Si das por el perdido al equipo entonces puedes provocar que en futuros partidos el equipo rival pague a algún aficionado una cantidad de dinero y si el partido se complica, que lance un objeto desde la grada para arreglarlo en los despachos. No es la solución.

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Si das por el perdido al equipo entonces puedes provocar que en futuros partidos el equipo rival pague a algún aficionado una cantidad de dinero y si el partido se complica, que lance un objeto desde la grada para arreglarlo en los despachos. No es la solución.

eso es rizar mucho el rizo y la consecuencia es la cárcel para más de una persona.

yo creo q es la solución,de hecho la violencia en muchos campos a nivel europeo se ha solucionado así.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: