Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El RVCF quiere blindar a Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
vacceo plus
Jimy
cv
Morelli
Bena20
tioboby
Demorado
Juancar
byv11
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
José Varela
stan
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Vladimir
medellín
J.C. Benítez
Pato
comindrin
drakeramoride
alioli
27 participantes

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 8 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
José Varela escribió:

Villar es una incógnita en cuanto a rendimiento, que no en cuanto a calidad. Y me rafirmo en ello.

Una obviedad mayúscula. Ninguno podemos predecir el futuro, es evidente. Pero los indicios de Villar son mucho mejores, por eso se ficha a la gente, por lo que ha hecho antes. Otra obviedad.

Y un contraejemplo: la de palos que le han podido caer al portero titular indiscutible de la selección argentina al final de esta temporada, verdad?

Vamos, que de todo hay. Otra obviedad. lol!

En resumen, que la pregunta clave para mí, según como transcurre la discusión, sería: si Asenjo se va, ¿creéis que con Villar y Jacobo el puesto de portero en el Real Valladolid estaría cubierto a priori para el comienzo de la temporada, o venderíais a uno de los dos y buscaríais otro portero en el mercado? (ya sabemos que si fallara algo, está el mercado de invierno, pero a posteriori es fácil opinar).

Una obviedad que alguno discute e incluso niega.

En cuanto a la pregunta mi respuesta sería: Mejor que la temporada pasada... Siempre a priori.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 8 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Un reflexión.

El Valencia quiere pagar por Palop (portero con mas edad pero mucho mas experimentado que Asenjo) 4 Millones de Euros.

Creo que Sergio se equivoca si se va, puede cometer el error de su carrera, pero sinceramente 5,5 millones por un portero me parece un dineral.

more_horiz
Me han dicho ke en el Marca viene hoy que Asenjo ha dicho que se queda en el Pucela. ¿Podríais pegar aquí la noticia??

more_horiz
tioboby escribió:
Me han dicho ke en el Marca viene hoy que Asenjo ha dicho que se queda en el Pucela. ¿Podríais pegar aquí la noticia??

No exactamente. Lo que dice Marca es que al Zaragoza se le complica el fichaje porque el Valladolid no quiere vender aunque le sacan otra novia, el Valencia: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1138014.html

Otro de los objetivos de los zaragocistas para el próximo año es el joven portero Sergio Asenjo, al que los técnicos siguen desde hace tiempo. Pero el problema con el que se ha encontrado el Zaragoza es que el Valladolid no está dispuesto a dejarlo marchar, cuenta con él para la próxima campaña y no dará facilidades a los blanquillos. Además, el Valencia también lo tiene en su agenda, si al final les falla Palop.

more_horiz
drakeramoride escribió:
Un reflexión.

El Valencia quiere pagar por Palop (portero con mas edad pero mucho mas experimentado que Asenjo) 4 Millones de Euros.

Creo que Sergio se equivoca si se va, puede cometer el error de su carrera, pero sinceramente 5,5 millones por un portero me parece un dineral.

hay q valorar la edad de cada jugador,temporadas q le quedan en su club y demas.a mi,por ejemplo,me parece una barbaridad pagar 4 por palop y los 5,5 de sergio me parecen pocos.igual q me parece bien 1,5 por braulio y una barbaridad esa misma cantidad por sesma

como he dicho otras veces,si fuese zaragoza o valencia daria el paso.otra cosa es el chaval y lo q deberia hacer

more_horiz
drakeramoride escribió:

pero sinceramente 5,5 millones por un portero me parece un dineral.

Cada vez que leo u oigo un comentario similar, rechino los dientes. En el fútbol moderno el jugador más determinante de un equipo es el portero, si X millones por un patadero, un tribunero o un tocabolas parecen razonables, como se puede cuestionar el precio de un futbolista que tiene 6 o 7 años más de carrerta que cualquier otro jugador de campo y que determina al final de temporada entre 4 y 5 puestos en la tabla.
Cada vez entiendo menos.

more_horiz
Pinciano escribió:
drakeramoride escribió:

pero sinceramente 5,5 millones por un portero me parece un dineral.

Cada vez que leo u oigo un comentario similar, rechino los dientes. En el fútbol moderno el jugador más determinante de un equipo es el portero, si X millones por un patadero, un tribunero o un tocabolas parecen razonables, como se puede cuestionar el precio de un futbolista que tiene 6 o 7 años más de carrerta que cualquier otro jugador de campo y que determina al final de temporada entre 4 y 5 puestos en la tabla.
Cada vez entiendo menos.

de hecho,el jugador español q mas cobra juega de portero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

de hecho,el jugador español q mas cobra juega de portero

Supongo que te refieres al capitán de la Nacional, no sabía que cobraba más que el 7.

more_horiz
hoy en dia un buen portero como sergio es una pieza muy codiciada porque es el puesto mas decisivo junto con el de delantero. a las pruebas me remito.

more_horiz
A vueltas con Sergio Asenjo
Suárez reiteró que no hará factura al club que intente llevárselo, sobre todo si es el Zaragoza, por lo que la operación le saldría al equipo que lo contrate por unos 9 millones de euros
02.07.08 - 12:46 -
EL NORTE |
VALLADOLID

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, se encuentra molesto con todo el asunto de Sergio Asenjo. Quedó en hablar con sus representantes para negociar un aumento de la ficha y de la cláusula de rescisión. "Están haciendo todo lo posible por llevárselo", dijo en referencia al Zaragoza, club que pretende hacerse con sus servicios. "Al final es el jugador el que decide", advirtió luego, aunque dejó caer que "sus representantes han hablado con todos menos con el Real Valladolid".
Suárez reiteró que no hará factura al club que intente llevárselo, sobre todo si es el Zaragoza, por lo que la operación le saldría al equipo que lo contrate por unos 9 millones de euros. Una cantidad que sin embargo no cree que sea suficiente para abortar el intento de compra. De hecho, la desconfianza por todo lo que está sucediendo lleva aparejadas consecuencias para terceros, en este caso para Jacobo. El meta vallisoletano habló ayer con Roberto Olabe, quien le expuso que de momento cuentan con él a expensas de lo que suceda con Asenjo. "Podríamos apalabrar una cesión a otro equipo que incluyera que lo podemos repescar antes de que juegue los cinco partidos oficiales", aventuraba Carlos Suárez como una posibilidad. Numancia y Murcia quieren hacerse con el portero blanquivioleta.

http://www.nortecastilla.es/20080702/deportes/futbol/vueltas-sergio-asenjo-200807021246.html

more_horiz
Nueve millones... si es verdad esto, nos vamos entendiendo :h4:

more_horiz
Jimy, de los 9 millones, el Pucela sólo vería los 5 de la cláusula, el resto son impuestos.

Me parece bien el plante de Suárez, pero no que sólo sea con el Zaragoza.

more_horiz
Hoy he oido en algun sitio (no se en cual) que se puede abrir una nueva vía: si al Zaragoza le sale por 9 millones y pico si se paga la clausula, la posibilidad de abaratarselo es pagar al Valladolid MAS de los 5.5, pero menos de los 9 y pico. Es decir, negociar con el Zaragoza tomando como referencia los 9.6 millones y no los 5.5.

Dando por hecho en un momento dado que van a pagar la clausula - parece ser que Marcelino da por fichado a Asenjo -, ¿qué os parecería esta solución: sacamos más por él y al Zaragoza le sale por algo menos?.

more_horiz
comindrin escribió:
Hoy he oido en algun sitio (no se en cual) que se puede abrir una nueva vía: si al Zaragoza le sale por 9 millones y pico si se paga la clausula, la posibilidad de abaratarselo es pagar al Valladolid MAS de los 5.5, pero menos de los 9 y pico. Es decir, negociar con el Zaragoza tomando como referencia los 9.6 millones y no los 5.5.

Dando por hecho en un momento dado que van a pagar la clausula - parece ser que Marcelino da por fichado a Asenjo -, ¿qué os parecería esta solución: sacamos más por él y al Zaragoza le sale por algo menos?.

Esto es como una partida de póker: si sabes, a ciencia cierta, que el Zaragoza no va de farol y va a pagar la clausula, sacar más dinero de la clausula es un mal menor si tenemos que prescindir de este chico. El Zaragoza gana porque se ahorra pasta, pero el Valladolid también porque saca más dinero de la clausula. Pero habrá que tener muy claro, clarísimo, que el Zaragoza no va a de farol, porque si no existiera la claúsula, yo no vendería a Asenjo.

more_horiz
A mi me empieza a cansar este asunto,...me parecería poco inteligente por parte de Asenjo irse al Zaragoza, vamos que tiene poca confianza en si mismo, un tipo como Asenjo debe aspirar a más, si va a dejar su casa y tal como está el futbol, donde las fronteras están abiertas, Sergio puede aspirar a mucho más si tiene paciencia, incluso este mismo verano,...si habláramos del Sevilla o Valencia como mínimo lo entendía pero el Zaragoza, pues hombre, es un club un peldaño superior al nuestro, pero dejar tú casa para ir a Zaragoza no no no ...el Pucela debe permanecer tranquilo y si están tan intranquilos pues ficha por 1 temporada a un portero joven con experiencia en 2ª o 2ªB y que juegue en el Promesas o renueva a Alberto otra temporada como tercero y cede a Jacobo de una santa vez, que lo van a marear al chaval.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: