Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El RVCF quiere blindar a Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
vacceo plus
Jimy
cv
Morelli
Bena20
tioboby
Demorado
Juancar
byv11
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
José Varela
stan
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Vladimir
medellín
J.C. Benítez
Pato
comindrin
drakeramoride
alioli
27 participantes

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 9 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
El Zaragoza vuelve a la carga con Sergio Asenjo
Bandrés vuelve a anunciarle al Valladolid que pagarán su cláusula

Pedro L. Ferrer | 04/07/2008

El Real Zaragoza está empeñado en el fichaje deSergio Asenjo y esta misma semana Eduardo Bandrés volvió a telefonear al presidente del Valladolid, Carlos Suárez, para reiterarle la firme intención del club aragonés de pagar la cláusula de rescisión del portero. Oficialmente, el Valladolid sigue cerrado en banda, pero el Zaragoza confía en desatascar una operación que ya tiene apalabrada con los representantes de Asenjo, Zoran Vekic y Fernando Redondo, y que entusiasma a Marcelino.

El Valladolid sigue negándose a emitir una factura en el caso de que el Real Zaragoza acuda a la Liga de Fútbol Profesional para depositar un cheque bancario por el importe de la cláusula de rescisión de Sergio Asenjo (5,5 millones), lo que encarecería la operación en otros 2,3 millones y le crearía un grave problema fiscal al guardameta. Sin embargo, esa postura tan inflexible podría acabar variando a lo largo de una negociación, sobre todo porque Asenjo, con contrato hasta 2012, no quiere sentarse a hablar con el Valladolid.

Hace tres semanas, cuando AS desveló el interés del Zaragoza por Sergio Asenjo, Carlos Suárez daba por hecho que el joven guardameta continuaría en el Valladolid. E, incluso, que ampliaría su contrato y su cláusula de rescisión. Pero ahora mismo ya no las tiene todas consigo. "No descartamos llevarnos una desagradable sorpresa con Asenjo. Nosotros hemos dejado bien claro que el jugador no está en venta de ninguna de las maneras y que el que quiera llevárselo tendrá que pagar todo el montante de la operación, no sólo la cláusula. Pero no podemos hacer más y debemos estar en guardia, porque nadie nos puede asegurar que en el último minuto del último día de mercado no venga alguien dispuesto a pagarlo. Desde luego, están haciendo todos los esfuerzos para llevárselo", explica el mandatario valisoletano con cierta resignación.

Por su fuera poco, el Valladolid está negociando la cesión del portero Jacobo al Murcia, pero va a incluir en el contrato que podrá recuperarlo gratuitamente antes de que comience la temporada si algún club paga la cláusula de Asenjo.
El portero se niega a renovar

Los representantes de Sergio Asenjo, Zoran Vekic y Fernando Redondo, vienen negándose sistemáticamente a reunirse con el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, para hablar de una revisión del contrato del joven guardameta. "Con nosotros no han hablado. No sé si con otros, aunque con algunos clubes seguro que sí", se lamenta Suárez, en clara alusión al Real Zaragoza y también al Valencia, que tiene a Asenjo como segunda opción si no consigue repescar del Sevilla al internacional Palop.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-zaragoza-vuelve-carga-sergio/dasftb/20080704dasdaiftb_26/Tes

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 9 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Lo más preocupante es que, mismo día y mismo periódico, dos versiones diferentes que no dejan en muy buen lugar, en principio, a los representantes del jugador:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-bandres-vuelve-llamar-suarez/dasftb/20080704dasdaiftb_24/Tes

C.R.Martínez | 04/07/2008

Lo comentó el presidente del Valladolid el pasado miércoles: "No descartamos una desagradable sorpresa con Asenjo". El portero se encuentra de vacaciones y sus representantes procuran mantenerle aislado de cualquier noticia al respecto de su futuro.

Pero la inquietud sigue presente en la parte más alta de la pirámide directiva blanquivioleta. El secretario del Valencia, Juan Sánchez, ha reconocido abiertamente que el fichaje de portero del Valladolid se convertiría en su primera opción si no puede recuperar a Palop, actualmente en el Sevilla con un año de contrato. Por su parte, el Zaragoza ha intentado en estas últimas horas a través de una nueva llamada personal del presidente Eduardo Bandrés a Carlos Suárez, que éste recapacite y que deje el precio del portero en 5,5 millones, su cláusula de rescisión que están dispuestos a pagar, y que no sume los costes de la factura que pondría la operación en más de nueve millones, pero el presidente se mantiene firme en su postura y, de momento, no cede.

Nada firmado.
Por otro lado, el representante del portero, Fernando Redondo, negó que tengan nada firmado: "Es totalmente falso que tengamos un acuerdo con el Zaragoza. No hemos hablado con ellos en este último mes y no queremos marear al chico. Si al final los clubes llegan a un acuerdo, valoraremos, pero no hemos recibido noticias oficiales de nadie y, por lo tanto, no nos planteamos nada".

Ricardo y César siguieron el mismo camino
Los casos de los dos últimos grandes porteros que ha tenido el Valladolid llaman a la reflexión en un momento en el que el futuro de una de las perlas de la entidad está en el aire.César dejó en las arcas del club la nada despreciable cifra de 1.000 millones de las antiguas pesetas tras haber defendido la portería vallisoletana un total de ocho años, los últimos cuatro como titular con un magnífico rendimiento, se marchó al Madrid con 28 años en el verano de 2000. A Ricardo le valieron dos buenas temporadas, la última 2001-02, sensacional, para ser llamado por uno de los gigantes europeos, el Manchester United, que pagó 375 millones de pesetas por el traspaso en el año 2000, pero también cuando contaba con 29 años.Los dos dejaron el club en el punto más alto de su madurez deportiva.

more_horiz
Lo siento pero Fernando Redondo no me mola un pelo...
La actitud de Sergio Asenjo y él no queriendo hablar con el Pucela para aumentar la claúsula es respetable pero me parece muy triste, este niño tiene la oportunidad de ser titular en un equipo de primera y quizás por correr tanto , tarde más en llegar a la meta o no llegué como el piensa...

more_horiz
Por muchas ofertas que haga el Zaragoza, creo que el principal peligro es el Valencia. Monchi ha dicho que Palop no se vende y el Valencia tenía a Asenjo como segunda opción. Además el Zaragoza quería hacer caja con la venta de Oliveira al Atlético por 14 millones y los rojiblancos les han dicho definitivamente que :g5: y que se quedan con Sinama Pongolle como tercer delantero así que dudo que el Zaragoza esté como para pagar la cláusula de Asenjo a tocateja ahora que se les esfuman los 14 kilos de Oliveira.

Además, sabiendo que el Zaragoza está en principio dispuesto a pagar la claúsula, no vería con malos ojos hacerles a los chés una factura por el montante de la cláusula (5,5 millones) para que se ahorren los impuestos y de paso sacar tajada vía cesiones o traspasos (véase Sisi, véase Hugo Viana u otro jugador interesante) aprovechando las aparentemente buenas relaciones que existen entre los dos clubes.

Si vamos a perder a Asenjo, intentemos obtener el mayor rendimiento posible de su salida del club.

more_horiz
pues esto a mi me suena cada vez mas al tema cesar sanchez.

yo creo q el zaragoza nunca va a pagar a tocateja la clausula de sergio.solo madrid,barca,atleti o sevilla podrian hacer eso.los demas solo pueden comprar mediante plazos,aunq sea jugadores de 2 kilos.ademas estan los problemas legales para sergio.

tal vez seria bueno un arreglo como apunta drake......nosotros vamos aperder igual,no tanto deportivamente,como apunta alecup,como economicamente.

eso si,no estoy de acuerdo con los q piensan q sergio se equivoca.sergio ira de titular a zaragoza y sera un trampolin mas grande q el sera el real valladolid,incluso jugando en segunda.ademas,economicamente supongo q ya casi le aregle la vida para siempre

more_horiz
Como no suba el Zgz ya verás que trampolín más bueno el que se da cayendo en el barro jeje

more_horiz
Yo creo, San Antolín, que Asenjo se equivoca de principio a fin si se va a Zaragoza. De momento, esta temporada, iba a quedar en un segundo plano, jugando con los maños en 2ª, con un escaso seguimiento mediático.

La progresión deportiva puede verse frenada. No es igual consolidarte esta temporada con más de 35 partidos jugados si ninguna lesión lo impide, jugando en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc..., que jugar en Segunda, aunque tu equipo se llame Real Zaragoza.

Parece que a última hora el Valencia se mete también en la pugna al fallar Palop, que se queda en Sevilla. Esto es lo único que puede hacer cambiar un posible acuerdo por el cual el Zaragoza pagaría al Valladolid unos 7 millones de €, segun se desprende de la entrevista a Suárez en la SER esta tarde.

A mí es la sensación que me ha dado, que Suárez por 7 millones de € le lleva a Asenjo a hombros por toda la N-122 hasta Zaragoza.

Ahora bien, si entra el Valencia por medio...

more_horiz
Tal como está el mercado hay 2 grandes, cosa que el Zaragoza no es, que dependiendo del destino de Palop, uno va a a necesitar portero, y en el caso del Sevilla, el otro es experimentado y en el caso del Valencia también, así que Asenjo cuadraría perfectamente para cualquiera de los 2, y si, el Zaragoza es mejor que nosotros, y le pagará más, pero si te vas a ir, vete a Valencia o Sevilla, que ganas más, si juegas irás a la selección en breve y si no juegas, te pueden ceder a un equipo como el Zaragoza, irte al Zaragoza significa que apuestas por ascender, y luego hacer una gran temporada en primera, cosa que puede hacer en Valladolid cobrando menos pero gastando menos y rodeado de su gente de toda la vida, irse al Zaragoza para mi significa que sólo piensa en dinero rápido, para el Pucela, también seria mejor hacer negocio con Sevilla y Valencia que tienen otras cosas que ofrecer, jugadores, etc...el problema será para Asenjo que vaya al equipo que vaya no va a ser un canterano más, será un tío que ha costado 5.5 o 7 millones, es decir, un pastizal, y los fallos se miran de otra forma cuando cuestas tanto...aunque si tiene tantas ganas de irse que se vaya, no me gusta que la blanquivioleta se lleve con desgana o mala leche, seguro que Jacobo tiene más ganas de vestirla, 7 o 7.5 millones me parecería una gran cifra y/o gestión.

more_horiz
medellin,creo q estas confundido.solo tienes q ver el marca,el as o escuchar cualquier emisora.tiene mas repercusion,el doble, el zaragoza en segunda q el pucela en primera.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellin,creo q estas confundido.solo tienes q ver el marca,el as o escuchar cualquier emisora.tiene mas repercusion,el doble, el zaragoza en segunda q el pucela en primera.

Completamente de acuerdo, el Zaragoza es más atractivo en Segunda que nosotros en Primera. Además estoy seguro de que Marcelino le ha dicho que va a a ser titular.

more_horiz
También lo era el Gijón, el Celta, el Oviedo etc el primer año, pero no es tan fácil salir del infierno, sólo dos de los grandes lo consiguieron a la primera, el Español y el Valencia, el segundo año del Atlético, nadie habló de ellos hasta las últimas jornadas cuando se veía posible su ascenso. Nadie habla de los perdedores.
Cuidado con las dinámicas y los vicios, que el CAI casi desaparece por no poder estar en la élite.

more_horiz
Pq el Zgz es un oasis (como lo es la ciudad) en medio del desierto que es Aragón y representa a la mayor parte de Aragón (por no decir a todo).

Pero al Zgz jugando en segunda no le sigue ni el tato igual que la Real , quitando el Atletico cuando bajó pocos equipos hay que les sigan si bajan...

more_horiz
Estoy de acuerdo con Juancar, cierto que Zaragoza tiene más seguimiento que el Pucela, por la sencilla razón que son más gente, pero es exclusivamente en Aragón donde tiene seguimiento, y donde el hecho de que Zaragoza sea una gran ciudad y Huesca-Teruel ciudades pequeñas, hace que esté todo centralizado y la propia autonomía y prensa aragonesa se centren en el Zaragoza como símbolo del aragonés medio, fuera no lo sigue nadie, seguimiento nacional tienen los Madrid, Barcelona, Atlético o Athletic, el resto nada o casi nada....el seguimiento nacional dependerá en este caso en un altísimo porcentaje de su rendimiento deportivo y de los escándalos deportivos que tengan, como al Pucela o cualquiera otro club que no sea alguno de los considerados grandes, porque al fin y al cabo sólo las muy buenas noticias o las muy malas son las que interesa publicar, y pueden empezar la temporada con algún que otro escándalo, estilo ¿qué hacer con Oliveira, Matuzalem, Ayala, Aimar, César, Milito, etc...? Me hace mucha gracia el Zaragoza y sus dirigentes fichando a jugadores antes de solucionar la gravísima situación que se les avecina con estos jugadores....seguro que con la salida de estos jugadores hay seguimiento nacional, porque vamos a tener alguún escándalo que otro seguro, por eso pienso que mucho dinero tienen que haber puesto en la mesa a Asenjo para que tenga tantas ganas de irse a Zaragoza, ¿confianza de Marcelino? La confianza dura hasta que el público de la Romareda se canse, el público lo que quiere es ganar, y subir, y seguro que les da igual que sea con Asenjo o Cedrún, además que tienen 2 porteros César y López Vallejo con contrato en vigor, y prometer la titularidad a alguien es peligroso, menuda ilusión para el otro guardameta entrenar sin la confianza de tú entrenador.

more_horiz
Hoy en el as se redoblan las dos versiones de la historia, una desde Zaragoza y otra desde Valladolid, con más riesgo para el zaragozano, un tal Ferrer, que prácticamente asegura que solo se pagarán los 5,5 millones, que está todo hecho con Vekic y que literalmente "nunca pagarán 7 millones".

Tanto Encinas como C.Raúl Mtnez están todavía prudentes, pero siguiendo las noticias.

more_horiz
Aquí con lo único que puede "chantajear" el Zaragoza (osea, Asenjo) al Valladolid es con el momento en el que pagará la clausula si tiene lo que hay que tener (mucha pasta) para pagarla. Pero aunque Fernando Redondo no cae nada bien, apuesto a que nunca haría la jugarreta al Valladolid de pagar el último día (tipo Barcelona con el Deportivo con Rivaldo).

Si el Zaragoza va a pagar, sí o sí, no le queda otra, ni al Valladolid le queda otra, que negociar. Entre 9,6 kilos (Comidrín, saca la calculadora otra vez Laughing ), y 5,5, por ahí debería estar el cheque, que encima se pagarán a plazos. Y todos felices: Asenjo, el Zaragoza y el Pucela. Todos, menos los aficionados, que nos quedamos sin ver la progresión de un porterazo. Pero somos el Pucela, es ley de vida.

¿Asenjo acierta o se equivoca? A mi particularmente me importa un pepino si se equivoca o no, si va al Zaragoza. Es muy libre y respetable 100%, pero me importa un bledo porque ya no será del Valladolid por una decisión voluntaria.

Sólo un apunte más: ¿el Zaragoza en 2ª tiene más repercusión que el Pucela? Respondo con una pregunta: la Real es mucho más club que el Zaragoza, más histórico (10 años más en Primera), con más afición, con más títulos, pero ¿ha tenido más repercusión la Real este año en 2ª que el Valladolid en 1ª? Lo dudo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: