Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyMongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz
Estoy leyendo en Twitter que el Valencia y el Chelsea andan interesados en el canterano. No sé qué fiabilidad tendrá la fuente, lo publica un blog de fútbol llamado Fútbol Español (http://futbollespanol.blogspot.com/) por medio de su cuenta en esta red social.
De momento, lo valoro como un mero rumor, aunque afirman que hay representantes del club inglés en Valladolid.
El @Valencia_CF tendrá competencia del #Chelsea en el fichaje del joven @Victor4Mongil. Representantes del club inglés llegaron a Valladolid


Un saludo!

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyRe: Mongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz
Menudos pretendientes.

Si no se le renueva cuanto antes, adiós a nuestro central con mayor proyección.

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyRe: Mongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz
Es que si tiene esos pretendientes sería muy raro que renovara. El caso es que ha jugado a gran nivel pero no ha llegado a titular así que suena a cuento chino, los centrales titulares que tenemos no son unas abuelitas sin proyección precisamente.

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyRe: Mongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz

en cualquier caso,haya uinterés de otros o no,es lamentable q este chaval,felipe o javi navas queden libres el 30 de junio.si esa es la nueva política de cantera y la forma de navegar con la ley concursal lo llevamos clarinete

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyRe: Mongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz
Iutuf escribió:
Es que si tiene esos pretendientes sería muy raro que renovara. El caso es que ha jugado a gran nivel pero no ha llegado a titular así que suena a cuento chino, los centrales titulares que tenemos no son unas abuelitas sin proyección precisamente.
Precisamente he querido enfatizar en lo de rumor, porque la fiabilidad que me da la fuente es bastante escasa. Aun así el pasado de Mongil como internacional sub 17 es un punto a favor del posible seguimiento que hayan estado haciendo clubes grandes, aparte de que no es nada nuevo: en 2009 ya hubo interés por parte del Manchester United (http://www.joinfutbol.com/es/victor_mongil_central_de_16_anos_del_real_valladolid_seguido_por_el_manchester_united_19210.php)

De acuerdo con SAN ANTOLIN, es increíble que un jugador de futuro como este, que ha contado con minutos y que puede tener continuidad en cualquier momento en que falten uno de los dos titulares, pueda irse por 0 euros a un club Champions.

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyRe: Mongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz
Pues apuntad a otro que seguramente se vaya a cero euros, Felipe.

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyRe: Mongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-03/cantos-sirenas-20120103.html

Aquí habla De la Pisa un poco de todos los movimientos que puede haber, los cuales califica como rumores también.

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyRe: Mongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz
También dependerá de él y de su representante. Tiene la opción de ser titular en el Valladolid y dar el salto más tarde o hacer como los últimos canteranos que han salido: Asenjo y Javi Jimenez.

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyRe: Mongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz

yo creo q no.en principio depende del club y de mongil,el representante no tiene nada q ver pq no firma contratos ni juega al fútbol.si el club no le ofrece renovar al chaval da igual lo q quiera mongil.si ayer vino cualquier equipo de españa y le ofrece a mongil 5 años de contrato por 200000 euros cada año lo normal es q firme ya.

el tema aquí esd q mongil debería haber sido renovado,como mucho,hace 3 meses.ahora mismo seguro q es mucho más caro

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyRe: Mongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz
Ha renovado hasta 2015. Una grandísima noticia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11012012/Mongil-renueva-con-Real-Valladolid/

Edito: no renueva hasta 2015 como tal, sino que cumpliendo unas cláusulas el contrato se alargaría hasta ese año.

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyRe: Mongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz
Y sigue con ficha en el filial. Supongo que entre otras cosas es imposible hacerle profesional dada la superpoblación del primer equipo. En fin... poco puedo decir ya de lo que opino sobre la planificación de la plantilla que no se haya dicho ya.

Cuando se harte de los jefazos y se presente algún equipo que le valore con la debida seguridad veremos como nos lo quitan.

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyRe: Mongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz

pues enhorabuena a las 2 partes pq supongo q era el deseo de todos,pero me parece q así no se trata a la gente de casa.

me hace gracia como marcos el otro día habla de q mongil se tenía q ganar el ser profesional del primer equipo.a ver cuando marcos nos cuenta el día en q saná se ganó ese honor

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyRe: Mongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz
Lo siento, pero es una auntentica mierda de contrato. Por una parte queda claro, que el club no confia en el y por otra, que ante una posible marcha del jugador, el club quiere sacar tajada. O confiamos ahora en la cantera, o no lo haremos en la vida.

descriptionMongil (posible interés del Valencia y Chelsea) EmptyRe: Mongil (posible interés del Valencia y Chelsea)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder