ayer el alcoyano nos hizo hasta 4 ocasiones clarísimas ganando la espalda de la defensa.yo ayer hablaba de la mala primera parte de marc,pero he querido fijarme en cómo se generan esas ocasiones pq la defensa estaba funcionando muy bien,cada vez mejor y me extrañaba mucho lo sucedido ayer.he estado viendo el resumen del partido y creo q la presión falla claramenmte.
la primera ocasión es de gato en un centro desde la izquierda creo q de álvaro.en la repetición se ve como ni nauzet ni balenciaga presionan y dejan ccentrar comodamente.
la segunda ocasión es de esteban y es la q para jaime.en la repetición se ve como es jiménez el q da el pase y sobre todo se ve cómo óscar se queda mirando sin hacer ninguna intención de presionar al calvo del alcoyano.
la tercera ocasión es de esteban también q se planta solo ante jaime y la tira fuera.en esa ocasión son nafti y víctor los q se quedan mirando dejando pensar y pasar al jugador del alcoyano.
la cuarta ocasión es al final del partido y creo q es cañeda el q la echa fuera estorbado por rueda.en esa ocasión es nafti el q da el pase hacia atrás,no sé si a jaime,a marc o a quien.
en fin,q los fallos defensivos no creo q sean fallos de la defensa,hay q mantener la intensidad y la presión pq los próximos partidos no vamos a tener a gato o esteban delante