Bien Mormar, no te quito la razon, cierto es que participa mas en el juego, pero a mi juicio deberia participar mejor o no participar tanto y estar en su sitio, porque es discutible eso de que baja el balon y lo abre a una banda, ya que muchisimas veces lo recibe desde la banda, ahi estoy de acuerdo, el problema es que se queda en la propia banda a que le vuelvan a dar el balon, y eso es un problema, porque normalmente llega tarde al area, eso cuando llega, a todo esto pillandose una rabieta (en la banda) porque no le han pasado el balon, esa es la rabieta que a mi me jode, yo no quiero que se esconda, quiero que este donde tiene que estar.
Llorente no se mataba por bajar recibir un balon, pero es que no tiene porque hacerlo, su mision es estar arriba y recibir el balon arriba, rematarlo o crear huecos, nunca bajar a recibir el balon (bajo mi punto de vista) y desde luego menos aun entretenerse una vez que has bajado, para luego llegar tarde a rematar. En ese sentido Ogbeche peca de lo mismo, ademas de entretenerse una eternidad con el balon cada vez que lo recibe.
Al final creo que lo convertiremos en un debate, Llorente-Goitom, pero es la mala suerte del sueco (porque no es malo), igual si hubiera venido antes...con el chino Losada...
Saludos