Yo creo que no podemos llevarnos las manos a la cabeza por una derrota, aunque contundente y sin paliativos, si.
El Córdoba ha demostrado tenernos cogida la medida tanto en Zorrilla, donde no ganó porque no quiso la providencia, como en el Arcángel.
Todos los equipos han tenido malas rachas y han resucitado, fijaros si no en el Elche, que primero parecía que estaba en primera, luego que no se metía ni en playoff, y otra vez están ahí dando guerra. Nosotros la peor racha que tuvimos fue de 3 empates, ¿puede ser?
Somos el equipo más regular y nos están lastrando muchísimo esos empates que tenían que haber sido victoria en cartagena, alicante, etc. Si conseguimos seguir con esta regularidad y matar esos partidos que tenemos ganados al descanso creo que nuestras opciones de ascenso directo seguirán intactas.
Y yo si que creo que el Depor está ya en primera, me extrañaría mucho que diese un bajón que le sacase de los puestos de ascenso de aqui al final de liga. Han ganado sin jugar ni a las tabas y ahora estarán con la moral por las nubes, y 6 puntos no son mucho, pero la dinamica que llevan es de seguir aumentando esa ventaja en las próximas semanas.