Por cierto y hablando de niveles de juego, he podido visionar por satelite, media parte del Depor Barca B, y al Depor no le veo un sistema de juego definido, lo que pasa es que las individualidades son excelentes y es hay donde deciden los partidos.
aficionado2000 escribió:Por cierto y hablando de niveles de juego, he podido visionar por satelite, media parte del Depor Barca B, y al Depor no le veo un sistema de juego definido, lo que pasa es que las individualidades son excelentes y es hay donde deciden los partidos.
medellín escribió:SAN ANTOLIN escribió:mariop222 escribió:medellín escribió:Y otra cosa, hoy se ha vuelto a ver que Manucho puede aportar muchísimo a este equipo. Y físicamente está como un toro.
Eso de que Manucho esté como un toro... que le he visto salir a presionar como un loco con muchas ganas, pero en el minuto 80 me parecía a mí que no podía con el culo
en el 80 no,en el minuto 65.yo le he visto hasta gordo
Pues a mí en el campo me ha parecido hasta que ha adelgazado. El trabajo que ha hecho en la presión no es de estar de no poder con el culo.
albsolrev escribió:José Varela escribió:
Y ahora es tiempo de confesar que llevo unos cuantos meses alejado del Pucela, sólo lo sigo por los resultados y he de conffesar que me había ilusionado con la posibilidad de ascenso. Ha bastado volver a ver un partido para quedarme tranquilo, que no subimos ni de milagro. Vaya banda están hechos, pidiendo la hora contra el penúltimo. Y no sólo eso, contra un equipo que sólo creaba peligro a balón parado estos lumbreras empeñados en hacer una falta tras otra. La vida sigue igual, promoción y a la calle en el primer cruce.
¿y que te había ilusionado si se puede saber?.Porque sin ver un partido tú me dirás que te puede ilusionar o desilusionar de un equipo.
Por otra parte si lo que te ilusionó fueron meramente los resultados, mira la clasificación y verás que si la liga acabara ahora mismo seriamos equipo de primera.
No se , en tu comentario solo veo cascarrabieo y pocos argumentos.
albsolrev escribió:José Varela escribió:
Y el amigo Djukic no pasa de ser un entrenador normalito que está arriba porque tiene un plantillón
Djukic nos tiene segundos con la nula aportación de nuestros 2 mejores jugadores durante toda la temporada.Nauzet y Guerra.
De todos modos Djukic normalito, el sistema de Mendilibar no valía para primera....en fin , el propio peso hace que caigan argumentos .....