Tras derrotar al Sporting nuestro próximo rival en Copa del Rey será el Girona. Será una oportunidad para ver en Zorrilla a los jugadores menos habituales y también para buscar el pase a dieciseisavos.
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de Valiente, Roger y Alfaro, quien trabajó sobre el césped al margen del grupo. Por segundo día consecutivo, Rubi contó con nueve canteranos: Julio, Anuar, Carmona, Jorge Hernández, Iván Casado, Guille Andrés, Brian y Dani Vega.
Iutuf escribió:La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de Valiente, Roger y Alfaro, quien trabajó sobre el césped al margen del grupo. Por segundo día consecutivo, Rubi contó con nueve canteranos: Julio, Anuar, Carmona, Jorge Hernández, Iván Casado, Guille Andrés, Brian y Dani Vega.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14102014/Nueve-canteranos-con-Rubi/
Casi un once titular al completo. Aunque sólo cuento 8.
SAN ANTOLIN escribió:Lo de Chica es lo más llamativo para mí. También lo de Bergdich tras haber sido sustituido en Soria.
finalmente 7 canteranos en la convocatoria,casi nada:
La convocatoria completa del Real Valladolid la conforman Dani, Peña, Mojica, Samuel, Chus Herrero, Sastre, Timor, Álvaro Rubio, Omar, Óscar, Óscar Díaz, Julio (26), Jorge Hernández (27), Carmona (28), Anuar (30), Brian (33), Guille Andrés (34) y Dani Vega (36)
me sorprende mucho la ausencia de chica y javi varas y supongo q timor,óscar,óscar d., esperen en el banco.
apuesto por esta alineación:
dani
Carmona Samuel chus brian
sastre rubio
omar Jorge mogica
guille
aunq puede ser cualquier cosa y me gustaría ver a dani vega de titular
Ulquiorra Cifer escribió:Sabeis si los partidos de copa se pueden ver por la aplicacion de la liga¿? me pilla la primera parte en el tren volviendo a casa... y si no pues me la perdere..
Artículo 223. Número mínimo de futbolistas.
1. Para poder comenzar un partido cada uno de los equipos deberá comparecer, al menos, con siete futbolistas de los que conforman la plantilla de la categoría en que militan, siempre que tal anomalía no sea consecuencia de la voluntad del club sino que esté motivada por razones de fuerza mayor. Si no concurriera dicha causa o, en cualquier caso, si el número fuera inferior, al club que así proceda se le tendrá como incomparecido.
2. Una vez iniciado el partido, los equipos deberán estar integrados, durante todo el desarrollo delmismo, por siete futbolistas, al menos, de los que conforman la plantilla de la categoría en que militan.