Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCasimiro destituido EmptyCasimiro destituido

more_horiz
Pues finalmente en la reunión de esta tarde de los dirigentes del club se ha decidido buscar un nuevo entrenador.

http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/30012012/Luis-Casimiro-destituido-como-entrenador-del-Blancos-Rueda/

En Canal 8 de CyL hablaban de la posibilidad de Paco García.

descriptionCasimiro destituido EmptyRe: Casimiro destituido

more_horiz
Pues asi es, fenomenal noticia, en una situación normal ahora mismo con 4 victorias estaríamos descendidos pero Murcis y Obra nos estan dando una oportunidad de engancharnos a la salvación, ahora a ver que se trae, Paco es la opción mas fácil a mi personalmente no me gusta un pelo, Aranzana si que me gusta lo único que anda en Cáceres, necesitamos a un tio que motive a los jugadores primero y luego si quiere que se ponga a hacer algún sistema de juego, pero primero eso.

more_horiz

vaya papeleta ahora.la cosa está jodida pq hay q acertar con el entrenador,cosa q casi siempre se ha hecho en valladolid cuando ha habido cambio.

paco garcía tiene la ventaja de q es el q mejor va a conocer el equipo.

more_horiz
Parece que será un mano a mano entre Paco y Gustavo Aranzana, según leo parece ser que no tiene la aprobación de E.Pascual, ninguno de los dos, asi que parece ser que el que fiche será el presidente.

more_horiz
Yo nunca he confiado en Casimiro, pero hay que decir que tampoco se le ha dado un equipo muy competente.

Ahora cualquiera de los 2 me vale. Lo bueno que tenemos es que somos 3 en la pomada y bajarán 2. Hay que ganar los duelos directos sí o sí.

Dentro de lo mal que estamos aún hay esperanza.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: