Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPodemos... EmptyPodemos...

more_horiz
...¿hacer más el ridículo?

Medio sesteando me he sentado delante de la tv y como si de una pesadilla se tratase, he sentido auténtica vergüenza ajena viendo el invento este de Zona Cuatro. Cuando pensaba que lo había visto todo, con reportaje de Manolo el del Bombo incluido, conectan con el estadio que será el escenario del partido y solo he sentido bochorno.

La Ejpaña de pandereta, y nunca mejor dicho, enfilando el final de la primera década del s. XXI y en color, metida en un estadio de fútbol.

Vaya indigestión...

descriptionPodemos... EmptyRe: Podemos...

more_horiz
No sere yo el q defienda las tradiciones hispanas, pero todas las demas aficiones hacen el mismo ridiculo q la española.

Por cierto , impresionante cuatro dando la entrada de los jugadores a los vestuarios ha estado muy bien, en cuanto al invento de zona cuatro pues oye, para q los teens madrileños pasen la tarde y no la esten mangando por otros lares me parece perfecto.

more_horiz
La verdad es que no sé muy bien a qué te refieres Medellín. En cuanto a lo que tienen organizado en Colón, a mí también me parece bien, no le veo mal a la gente ahí reunida para ver un partido de fútbol y demás parafernalia que han montado los de cuatro.

more_horiz
A Medellín lo que le pasa es que es un apátrida... Lo que dice kolvjose, el circo está en todos los países.

more_horiz
A mí estas cosas me dan un repelús...

Podemos... 01

more_horiz
Pues a mí lo que me da es envidia, porque el artista este anda de chufla en Suiza y mientras yo aquí en casita dejándome la vista en unos libros que jamás llegaré a comprender.

more_horiz
Vaya tela...

Con lo bien que estás con tus libros, mormar...

Podemos... 1213112738093amb9gd

more_horiz
Pues anda q el d ela bandera con el pollo q llegue a ver hasta en nosecuantas cientos de veces, y los disfrazados de picoletos, pero no mucho mas ridiculos q los q van disfrazados de vikingos, de legionarios romanos , etc insisto medellin en todas aficiones se hace el tonto.

more_horiz
Pues yo no le veo nada malo, mientras la gente se divierta y no haga daño a nadie...
Lo de Colón me parece genial, aunque yo no he asistido nunca espero en el caso de que llegáramos lejos de pasarme por allí.

Saludos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: