Nos acaban de excluir de la competición.
Esto es una vergüenza.
Esto es una vergüenza.
SAN ANTOLIN escribió:
pues a mi me parece de puta madre.si no pagas a cascarla.una lástima q no se haga en todas las competiciones deportivas.lo mismo les ha pasado a alicante y menorca
tampoco entiendo muy bien la información del norte pq si la acb quiere 16 equipos y excluye al valladolid creo q nos quedamos con 15,no??
mariop222 escribió:SAN ANTOLIN escribió:
pues a mi me parece de puta madre.si no pagas a cascarla.una lástima q no se haga en todas las competiciones deportivas.lo mismo les ha pasado a alicante y menorca
tampoco entiendo muy bien la información del norte pq si la acb quiere 16 equipos y excluye al valladolid creo q nos quedamos con 15,no??
Está muy bien que si no pagues te expulsen, pero lo que no está bien es que ese criterio sólo se nos aplique a nosotros, porque Estudiantes, Manresa, Juventut y algún equipo más tampoco han aportado el FOGASA, pero a ellos no los expulsan.
SAN ANTOLIN escribió:mariop222 escribió:SAN ANTOLIN escribió:
Está muy bien que si no pagues te expulsen, pero lo que no está bien es que ese criterio sólo se nos aplique a nosotros, porque Estudiantes, Manresa, Juventut y algún equipo más tampoco han aportado el FOGASA, pero a ellos no los expulsan.
no han pagado pero han ofrecido garantías suficientes q es lo q pone en el comunicado de la acb.si llevas 2 meses espernado para quedarte en acb,para salvar al club, y te dicen q tienes q pagar 150000 euros y no les pagas es q no tienes remedio o eres un jeta.de todas maneras tienen 10 días para buscar 150000 euros o perder 2 millones y seguramente morir.
mariop222 escribió:SAN ANTOLIN escribió:mariop222 escribió:SAN ANTOLIN escribió:
no han pagado pero han ofrecido garantías suficientes q es lo q pone en el comunicado de la acb.si llevas 2 meses espernado para quedarte en acb,para salvar al club, y te dicen q tienes q pagar 150000 euros y no les pagas es q no tienes remedio o eres un jeta.de todas maneras tienen 10 días para buscar 150000 euros o perder 2 millones y seguramente morir.
No, no, eso no es así.
Hay cinco clubes que no han restituido el FOGASA, uno de ellos de Euroliga, y de esos cinco, el CB Valladolid es el que menos dinero restaba por devolver. Igualmente, la ACB decide aplicar un artículo de los estatutos a rajatabla que nunca en 35 años se había utilizado de esa manera, y es por ello que han decidido expulsarnos por no devolverlo, cuando los clubes en una situación económica menos favorable casi siempre lo restituían en noviembre a más tardar, ya con ingresos por campañas de abonados, patrocinadores, etc. Pero no, la ACB decide expulsarnos a nosotros por no devolverlo en la asamblea, eso sí, después de tenernos hasta el 27 de Junio -con una prórroga ilegítima para Menorca- esperando para saber si realmente seríamos o no ACB, y además con mentiras, pues la semana anterior Mayordomo se reunió con un directivo para hablar sobre la plaza de Menorca y prácticamente le aseguró que no habría problemas y que seríamos equipo ACB.
Lo que no está bien es que te expulsen por no restituir a tiempo el FOGASA alegando que no les garantizas su pago, por favor, si hay otros cuatro clubes que supuestamente lo garantizan y ya iniciada la competición lo devuelven, ¿por qué nosotros no podemos garantizarlo? ¿qué pasa, que no vamos a conseguir hasta entonces los 150.000€ aunque sea solamente con campaña de abonados? Si con la aportación de 2.000 socios ya bastaría para pagarlo.
mariop222 escribió:Portela se ha reunido hoy con el alcade y con Mayordomo y se ha comprometido a admitirnos en la ACB si pagamos los 189.000€ del fogasa. A ver si es posible...
Albis escribió:Lo que yo no entiendo es: si necesitan 10 días para juntar 189.000 €, ¿cuanto tiempo necesitan para juntar 2.000.000 o por ahí que podrían tener de presupuesto.