SAN ANTOLIN escribió: djukic.mi reconocimiento a tu extraordinaria labor.a veces el fútbol no es ganar o perder.ayer perdiendo estaba orgulloso de q mi equipo le meta un baile al líder.ya si subimos sería la polla.este equipo está capacitado para ganar los 6 partidos,jugando como ayer n o se escapan.espero q mañana el cartagena nos ayude un poquito
Bastante de acuerdo con tu análisis, en lineas generales. Yo creo que Alberto Bueno el rato que estuvo aportó bastante, quiso el balón continuamente y de hecho me parece que es uno de los 3 que la tocan dentro del área en la jugada del gol (aunque esto es anecdótico). Por ponerle un pero, hubo ratos en que el equipo tocaba y tocaba pero demasiado lento, dando tiempo de sobra al Depor a bascular por lo que se sentían muy cómodos y apenas les obligábamos a hacer esfuerzos. Las ocasiones en las que el juego de toque del Pucela se produjo además con cierta velocidad al mover el balón, aparecieron los huecos y las oportunidades de gol.
Capacitados para ganar los 6 que quedan están de sobra, pero no creo que pase. Hacerlo sería pulverizar nuestro propio récord de puntos, cosa que ni el Depor creo que vaya a conseguir, a pesar de estar 5 puntos más cerca que nosotros. Quien menos falle se va a llevar el gato al agua, y nosotros tenemos el handicap del golaverage con el Celta, y en caso de triple empate que también lo perdemos con los dos gallegos.
Pase lo que pase, el trabajo de Djukic y de la plantilla con todo lo que está pasando este año es de 10, se suba o no, y hay que reconocérselo. Ojalá Zorrilla sea un fortín los 4 partidos que quedan con el público respondiendo, que no nos caiga ningún Amoedo o Pino Zamorano y que no se lesione nadie más aparte de Sisi.