Yo francamente no quiero al Almeria, porque el Pucela juega en ataque estatico y una perdida en el centro del campo o alguna zona comprometica puede provocar un contragolpe y Leo Ulloa no perdona, es un cazagoles, un oportunista, como querais llamarle.
El Hercules me da grima porque es un Elche, un equipo leñero, hecho de perros viejos, pero al que podemos ganar si aprovechamos nuestras oportunidades.
De todas maneras, en el play off hay que tener un plan B, y ahí si que habra que saber cambiar el futbol de toque por el futbol directo, porque sino vamos a sufrir mucho, pues este equipo cuando no tiene la pelota, sufre.
En cuanto al Alcorcon, hemos empatado los dos partidos contra ellos en la liga regular, el primero en Zorrilla fue un partido raro y el segundo se puede decir que tambien.
Ambos partidos fueron tensos por distintas¡ razones, y esta claro.que en un hipotetico play off, lo volveran a ser.
El Alcorcon es un equipo peligroso pero noble.
El cordoba juega muy bien al futbol, en su casa son mas peligrosos que fuera, no obstante, si jugamos contra ellos primero fuera de casa seria bueno no traer goles encajados.
AUPA PUCELA, AHORA YA NO VALE LAMENTARSE, A PASAR EL TRAMITE CONTRA EL GUADALAJARA. Y PREPARAR LOS PLAY OFF.