pues nada tronkos que he estado buscando un poquillo y no encontre nada.
la cuestion es,hay alguna ventaja de quedar tercero a quedar sexto? (olvidandonos que villareal b o barca b queden por arriba)
como se jugaria el sistema;eliminatorias (hombre si es un playoff)o miniliguilla?
si es por eliminatoria y saca ventaja el tercero,me imagino algo asi
6 vs 3 (vuelta en casa del 3)
5 vs 4 (vuelta en casa del 4)
pongamos que el sexto elimina al tercero
y que el cuarto elimina al quinto
nos queda una final 6 vs 4 y para mi esta claro que el partido de vuelta se juega en casa del 4 (o bien el sexto "hereda"el beneficio del tercero?)
es que como aqui en suiza tenemos los playoff y los playout,me intriga mucho el metodo a seguir.
en fin gracias si alguien sabe como va esto.
me voy preparando,pues veo que el ascenso directo "a bientot"como dirian por aqui
Última edición por SERVETTE el Lun 08 Nov 2010, 11:39, editado 1 vez
la cuestion es,hay alguna ventaja de quedar tercero a quedar sexto? (olvidandonos que villareal b o barca b queden por arriba)
como se jugaria el sistema;eliminatorias (hombre si es un playoff)o miniliguilla?
si es por eliminatoria y saca ventaja el tercero,me imagino algo asi
6 vs 3 (vuelta en casa del 3)
5 vs 4 (vuelta en casa del 4)
pongamos que el sexto elimina al tercero
y que el cuarto elimina al quinto
nos queda una final 6 vs 4 y para mi esta claro que el partido de vuelta se juega en casa del 4 (o bien el sexto "hereda"el beneficio del tercero?)
es que como aqui en suiza tenemos los playoff y los playout,me intriga mucho el metodo a seguir.
en fin gracias si alguien sabe como va esto.
me voy preparando,pues veo que el ascenso directo "a bientot"como dirian por aqui
Última edición por SERVETTE el Lun 08 Nov 2010, 11:39, editado 1 vez