Según la COPE este delantero centro sueco del Malmö FF está fichado y llega en noviembre, coincidiendo con el final de la liga sueca.
SAN ANTOLIN escribió:
pues me da a mí q hasta el 1 de enero no le vemos por aquí,en caso de q venga
SAN ANTOLIN escribió:
no sé quien es paquito moncayo,pero dice q acaba contrato a final de año.a mí me extraña q en suecia hagan contratos hasta el 20 de octubre o el 31.si el malmoe juega la uefa y tiene un partido el 22 de noviembre no puede jugar
Albis escribió:Lo de Borja es inquietante. Desde que se han aumentado las posibilidades de que vuelva a Valladolid, Iutuf no ha vuelto a aparecer por el foro. Esperemos que esté bien y haya encontrado un avatar nuevo, por si acasoMucha suerte para Larsson, que será la nuestra. Esperemos que no se animen desde la secretaría y dejen a Borja donde está que allí está bien.
Jimy escribió:Albis escribió:Lo de Borja es inquietante. Desde que se han aumentado las posibilidades de que vuelva a Valladolid, Iutuf no ha vuelto a aparecer por el foro. Esperemos que esté bien y haya encontrado un avatar nuevo, por si acasoMucha suerte para Larsson, que será la nuestra. Esperemos que no se animen desde la secretaría y dejen a Borja donde está que allí está bien.