Bonde do Role (office boy) do Brasil...
para Pele, que seguro que le gustan
para Pele, que seguro que le gustan
amor1995eterno escribió:tixs,tixs,tixs,vaya descubrimiento;Dionne Bromfield,una adolescente britanica de 14 añitos que hace ska,soul y rocksteady en el 2010,cuando estos sonidos son casi de culto.
Amadrinada por la Amy Winehouse a compartido voz con British Zalon,no te olvides de que es una niña.
Por eso veo muchas similitudes con la grandisima MIllie Small (la misma productora),a la que exprimieron los productores de la epoca hasta apagar su estrella,anque eran otro teimpos,tambien hay que decirlo.
Pinciano escribió:amor1995eterno escribió:tixs,tixs,tixs,vaya descubrimiento;Dionne Bromfield,una adolescente britanica de 14 añitos que hace ska,soul y rocksteady en el 2010,cuando estos sonidos son casi de culto.
Amadrinada por la Amy Winehouse a compartido voz con British Zalon,no te olvides de que es una niña.
Por eso veo muchas similitudes con la grandisima MIllie Small (la misma productora),a la que exprimieron los productores de la epoca hasta apagar su estrella,anque eran otro teimpos,tambien hay que decirlo.
No se el resto del disco, pero estos ejemplos no van más allá que dos bonitas canciones de "The Shirelles" interpretadas por una bonita voz.
Me gustan más las otras y si me fijo en las tetas no me hace sentirme un pervertido.