Pues qué decir, qué el fútbol también te da a veces alegrías como ésta, no quiero ser cafre recordando infaustos tiempos, pero me parece el menos malo momento para recordar a los Marcos alonso, Antonio Gomez o Fernando Vázquez para saborear que de vez en cuando tambien te toque un cantatore, un mendilibar, y hoy en día, Miroslav
! Eso sí, sin euforias, que puede que en la historia del Rayo en breve escriban el nombre de Jémez en su 'horribilis heméroteca', le podemos dar las gracias, y más que nadie le pueden dar las gracias bueno y Omar que por bandas parecían Maradona, y qué decir de la dupla Oscar-Manucho. Enfín, los descartados no han estado mal hoy precisamente...
Evidentemente he de corregir lo que escribí hace una semana sobre si Manucho no era competencia para guerra, de momento le ha ganado el puesto, y por el bien de todos esperemos que pueda ser una sana competencia entre ambos para tener el puesto bien cubierto. Y otro problema de "rico"(!), quien de entre Omar y Bueno debe entrar si Ebert recupera el puesto? Enfín, que el Rayo muy mal, pero nosotros muy bien, organizados e inspirados, ojalá seamos capaces de confirmar ante el Espanyol, aunque está claro que no todos los domingos será como hoy. Insisto que me gusta esta plantilla, pese a corta, sigo sin entender lo de Mongil, así como de momento la presencia de Neira (aunque el año puede ser largo, pero va camino de jugar lo que Estoyanoff, o Escudero, o tal vez ni eso...) pero salvo esos detalles me parece equilibrada. Claro que no se te tiene que cruzar las lesiones, y con una auténtica política de cantera sería un proyecto de lo más interesante, pero claro, ya con saborear el set tenemos mucho, no pidamos peras al olmo del flequillo.
Edito dos detalles, insisto que sin euforia, pero para ser optimista, es que no nos hemos descompuesto pese al 0-1 (qué me lo perdí en lo que daba con una conexion) y les hemos arrollado, y que de momento salvo los 'Athléticos', en juego no nos ha superado nadie más, a seguir con esto último, y como dije el otro día, ojalá hoy hayamos visto un equipo a quien el destino devuelve el 0-1 del betis, que poco a poco gana en confíanza y en madurez. Ojalá podamos seguir así, auqnue claro que esto no va a ser un camino de rosas, pasito a pasito.