Llevaba mucho tiempo sin gritar tantos goles, esperemos no pagar el pato de la punteria el Sábado
Albis escribió:Lo que más me gustó es darme cuenta que el equipo es capaz de jugar a otra cosa de manera eficaz, y que tiene armas para hacerlo. Esto me parece fundamental en primera, con equipos que te van a dominar, saber cerrarse bien y plantarse en tres toques delante del portero. Muy contento.
aficionado2000 escribió:En mi opinión algo si se cambió ayer, y es lo que yo llamo plan B, se toca la pelota, se saca el balon jugado, pero se juega de manera más vertical, porque se hace otro tipo de movimientos, en vez de pases en corto, los pases son más en largo porque se buscaron los desmarques a bancas. Simplemente eso.
Lo que no cambió, fue la maxima de sacar la pelota jugada.
Albis escribió:En mi opinión, el cambio en el modo de juego es clarísimo. Álvaro Rubio y Víctor Pérez prácticamente no elaboraron. En el resto de partidos el Valladolid iniciaba la jugada en la defensa, con Rubio atrás y los centrales abiertos a banda para después progresar a base de toque desde el medio. Eso ayer no se dió en ningún momento. El balón largo a Guerra siempre ha sido un recurso pero ayer con Manucho fue la partitura.