Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Parejo, al Queens Park Rangers

power_settings_newConéctate para responder
+13
pucelano15
Demorado
medellín
JR
Pato
togodumno
valvi
Allen
Durán
Juancar
Mormar
stan
Morelli
17 participantes

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 3 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
Tres propuestas en firme tiene Parejo: Getafe, Real Valladolid y Coruña. A principios de la semana que viene decidirá su futuro, y aunque desde el club se es optimista, todo parece indicar que va a aceptar la oferta del Getafe. (Fuente: Cadena Ser).

descriptionDani Parejo, al Queens Park Rangers - Página 3 EmptyRe: Dani Parejo, al Queens Park Rangers

more_horiz
que vaya al getafe ... sabe que si viene aqui , como no sude bien y trabaje muy bien no va a ser titular ... Rolling Eyes

more_horiz
Según As, muy cerca del Deportivo:

Dani Parejo puede ser la quinta contratación
Su representante: "Hay bastantes opciones de que vaya al Depor"

L. De La Cruz | 21/07/2008

El quinto fichaje del Deportivo puede cerrarse en breve y el elegido por Lendoiro es Dani Parejo. El centrocampista del Real Madrid abandonará el club blanco la próxima semana y el equipo coruñés ha tomado la delantera en su contratación. Según, Antonio Sanz, portavoz de la Agencia Bahía, que lleva la representación de este futbolista, "hay bastantes opciones de que Dani Parejo se vaya al Deportivo".

El centrocampista del RM Castilla gusta desde hace tiempo en la Plaza de Pontevedra, pero ahora el interés es más firme que nunca. Lendoiro se acaba de poner en contacto con Bahía para que dilatase la decisión del jugador y contar con más días de margen para negociar. El Depor debe luchar con Sporting y, sobre todo, con Valladolid y Getafe para conseguir llevarse al internacional sub-19 en una operación que se cerrará en breve, ya que el Real Madrid no tiene pensado que Parejo esté en el stage de pretemporada de Irdning (Austria) que inician mañana y tampoco que tome parte en la pretemporada del Castilla.

Juventud.

A Parejo le atrae la opción de jugar en el Depor, ya que considera que el club coruñés ha servido de trampolín para muchos jóvenes y en él podría disponer de minutos para foguearse en Primera. En A Coruña también se estrenaría en la UEFA.

Su llegada saturaría la posición de mediocentro

Si Parejo se convierte en jugador del Depor, Lotina tendría también exceso de futbolistas en el centro del campo (ahora ya lo tiene en la portería y la delantera), ya que contaría con al menos cinco jugadores para las dos teóricas posiciones de pivote. De Guzman, Sergio y Juan Rodríguez parecen inamovibles, mientras que Verdú y Antonio Tomás podrían ver comprometido su sitio en la lista definitiva. En todo caso, Parejo es un jugador que puede actuar también en la mediapunta, algo factible en el sistema de Lotina, que no utiliza extremos natos. Así, el madrileño podría ocupar así el puesto que ahora mismo ostentan Valerón o Lafita, por lo que las salidas también podrían llegar en los jugadores de banda.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-dani-parejo-puede-ser/dasftb/20080721dasdaiftb_13/Tes

more_horiz
El agente del madridista Parejo admite el interés del Deportivo

El Valladolid y el Getafe también tienen opciones de ficharlo

El Deportivo ha hablado con el Grupo Bahía, empresa que representa al canterano madridista Dani Parejo, para interesarse por la situación del jugador de cara a una posible cesión. Así lo asegura Antonio Sanz, agente del internacional sub 19, que admite además haber mantenido conversaciones con el Valladolid y el Getafe por el centrocampista. "Ahora mismo los tres tienen un 33% de posibilidades de llevárselo", afirma el representante.

Parejo estará diez días en Austria concentrado con el primer equipo merengue, y su futuro se decidirá a partir del 1 de agosto. Sanz asegura que el Deportivo debe ponerse en contacto con el Madrid para cerrar la cesión y reconoce que el blanquiazul es un club "con caché y presencia para el jugador". Lotina afirma que él no ha pedido su fichaje, pero le "abre las puertas" a cualquier futbolista de calidad.

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072200_12_207983__Deportes-agente-madridista-Parejo-admite-interes-Deportivo

more_horiz
Sinceramente no me puede creer que Mendilibar esté pensando en Parejo para cerrar el mediocampo, me sorprendería y reconozco que me decepcionaría, necesitamos alguien técnico, vale Parejo lo es, alguien con pase, vale Parejo tiene, pero con un poquito más de garbo, y co****s para presionar, y además Parejo no tiene ninguna experiencia en fútbol profesional, no sé, no veo nada positivo en su llegada, y luego vaya Europeo sub19 que se ha marcado tanto él como sus compañeros, para olvidar, al menos en el próximo Mundial sub20 estarán Bojan y Asenjo que son los verdaderos cracks de esta generación.

more_horiz
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Alecup. Tampoco creo que Parejo tenga sitio en este equipo y me decepcionaría Mendi si no fuese así. Espero que no venga.

more_horiz
Yo nunca he visto jugar a Parejo, pero por lo que he leído es más mediapunta que pivote, y en la línea de mediapunta nos sobrán ya los jugadores, son 8 por ahora, Asier se terminará yendo (o jugando en el filial, aunque no sé si es posible, ya que ha jugado bastantes partidos en 2a), y Canobbio parece destinado a hacer de Parejo, un mediapunta al que se retrasaría al doble pivote. Al menos así he entendido la planificación de esa parcela de la plantilla. Enfín, que lo de Parejo tampoco me parece útil.

Saludos

more_horiz
pues nada , que no venga !

aqui en este club se tiene contratar a jugadores que tengan interes en venir como canobbio !

more_horiz
Leo en As, que Parejo se pira al Queens Park Rangers, ....pues ojalá....y si se viene para la Championship que se apriete los machos Parejo, a quién le faltan 1 o 2 hervores, porque en esta división los mediocampistas están para juntar las líneas y completar el 11, espero que no se desespere mucho, aunque quizás le venga bien para mejorar otras facetas del juego, pero ya puede espabilar el chico porque zurran bastante...para mi todo un alivio que no venga a Pucela cheers

http://www.as.com/futbol/articulo/parejo-ira-cedido-anos-queens/dasftbpri/20080730dasdaiftb_46/Tes

more_horiz
De Parejo mejor nos olvidamos...

http://www.futbolmercado.es/briatore-convence-a-parejo_article5194.html

more_horiz
Olvidado estaba, hubiera sido un error y un mal acicate para nuestros canteranos.

more_horiz
Pues Parejo definitivamente ha firmado esta mañana con el Queen´s Park Rangers, cesión por un año, que según Telemadrid se renueva automáticamente en caso de ascenso del club de Briatore & Agag.

Pues hala, a intentar lucirse en la Championship, muy acertado el mensaje de Alecup Wink

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: